sábado, 24 de abril de 2021

"Raro. Un periodista murió igual antes, explicando que lo iban a matar así. Y mencionó a Meoni"

 

Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo

6 comentarios:

  1. Ya lo dije antes. Hay algo sucio atrás. Dejémonos de joder, cuantas muertes "accidentales" hay desde que está el kirchnerismo. Lo de Juan Castro, Jazmin de Grazia, y el secretario de CFK se apuraron a dar el veredicto de la muerte, en los medios, rápido y contundente para que nadie dude. Con Nisman quisieron hacer lo mismo pero causó demasiado ruido. Y cuando eso sucede, cuando no dicen: vamos a peritar para establecer la causa de la muerte es porque hay kaka de por medio. Mondeo, Territory, cómo murió en un auto tan seguro, iba a alta velocidad sin cinturón? Por qué iba en un auto oficial? Ya aclararon todas esas cosas? O no se habla? Como cuando murió la madre de CFK. No se habló una palabra. Ella no dijo nada, no quiere ni a su madre la HDMRP y dió bajada de línea para que nadie hablara en los medios. Nadie se atrevió. Controlan los medios, incluso a los opositores, no tienen libertad de informar e investigar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Hola, vieron lo del vicegobernador de santa cruz, porque no salio en los diarios

    ResponderEliminar
  3. A Massa se le murió su amigo Jorge Brito en accidente de helicóptero. A Massa se le muere su amigo Mario Meoni en accidente automovilístico. Si sos amigo de Massa, andá de a pie, o mejor aún enemistate.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los autos, y al ver el auto dado vuelta con la noticia de la muerte me llamó mucho la atención.

    Primero, una corrección, el que pone la patente diciendo que no era un Ford Mondeo, es incorrecta la patente que pone.

    Fuera de eso:
    El Ford Mondeo uno de los autos más tecnológicos que se venden en el país. Detector de fatiga, sistema de mantenimiento de carril, control de estabilidad, control de tracción, control de torque en curvas, distribución electrónica de la fuerza de frenado, 8 airbags.
    Ahora lo justifican que estaba cansado y que era de "manejar rápido" (Bien por el Ministro de Transporte) y de que el piso estaba mojado (no estaba lloviendo).

    Técnicamente auto podía circular en esa ruta en el estado que estaba a casi cualquier velocidad.
    No atropelló a ningún animal, ya que la trompa del vehículo está intacta.
    Y si te salís de la ruta, el auto está lleno de airbags que tendrían que hacer que sobrevivas el impacto (quizas que no salgas del auto caminando, pero vivo seguro).

    Muy extraño para mí.

    ResponderEliminar
  5. Sin autopsia todo es suspicaz. Y más si opina Horangel Brasesco (si no pegaba una antes, ahora menos). Paró cardíaco.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba