martes, 30 de marzo de 2021

¡VIVA LA PEPA! Casación anuló el fallo que ordenaba volver a la cárcel a Boudou y la Fiscalía permitió que De Vido siga en libertad por la tragedia de Once

 

6 comentarios:

  1. Una marcha y ruidaso masivo #juecesdesgraciados!!

    ResponderEliminar
  2. No hay caso, la vida y el patrimonio de la población general no valen un caraj....

    ResponderEliminar
  3. Acá está uno de los grandes males que padecemos, la falta de justicia, la justicia cobarde, perversa y rosquera buscando vericuetos para que los criminales zafen, aunque sea temporáneo. La sociedad deberíamos no permitir que todos estos parásitos caminen por las calles tranquilos.

    ResponderEliminar
  4. Criticar es Gratis30 de marzo de 2021, 21:30

    Para eso no quieren 6 leyes importantes tan de moda en vilo a este pais que son las siguientes:1)Ley de Ficha Limpia para delitos graves que Nunca Mas politicos corruptos condenados por corrupccion ya se aprobo en las Provincias de Mendoza y Chubut, 2)Ley de Entidades Sindicales trabada desde el año 1984,3)Ley de Extincion de Dominio, 4)Ley Anti Barras Bravas muy trabada por Martin Lousteau, 5)Leyes para Seguridad Interior y Exterior y 6)Los casos de violacion en caso de Violencia de Genero cosa que toda la izquierda burda y rancia se rasgaron las vestiduras y que muchas una de ellas falsa directora o interventora del INADI que increiblemente voto en contra y despues se enoja cuando los celulares tienen grabadora instigando a cometer graves delitos como explotacion y servidumbre, contra su ex empleada domestica ¿En que quedamos PJ KK FF la esclavitud termino en el año 1813 y todavia 208 años despues no les importa la gente trabajadora?.

    ResponderEliminar
  5. Borinsky juez cagón!!! Vendido!!! Andá a hablar a Fantino ahora pelado basura! Los jueces argentinos son unos bandidos! Nunca va a ir preso este caco! Es increible! Y el esposo de Píparo preso por un raspón! Una vergüenza nacional la justicia de mierda que tenemos!!! Linda señal para la sociedad!! Los politicos chorros se te cagan de risa en la cara! La ley no existe¡! Es maleable como un plastilina!! Justicia comprada! Cobarde! Para qué sirven los códigos?? La ley es para los pobres y los honestos! Y los giles! Vos te atras con un impuesto y cagaste! No hay igualdad ante la ley! Ojalá se pudra todo y tumben a este gobierno de inútiles y asesinos, saqueadores y corruptos! Hay que colgar a estos ladrones de vacunas y quiero ver que maten a los corruptos! Estamos hartos!!!

    ResponderEliminar
  6. 👉👌 ASI ME SIENTO!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...