martes, 9 de marzo de 2021

PATO BULLRICH VESTIDA DE PRESA, tal como se sienten los ciudadanos de Clorinda

 

6 comentarios:

  1. Mariano
    @OrwellGeorge
    Listo. No busquen más. Tapa de los diarios mañana. Nace Una presidente.

    ES TWITER LO CIERRA CON LA FOTO DE PATO BULLRICH CON EL TRAJE DE PRESA JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!GENIAL!!!!

    ResponderEliminar
  2. Asi quieren eso dejen de pavonear ahi tienen una gran contrincante combativa como pocas, ovarios les sobra e historial aunque a los aneuronados los deje invidentes.

    ResponderEliminar
  3. ☺Patricia Bullrich 2023☺

    ResponderEliminar
  4. La terrorista montonera, denunciante de sus compañeros, a salvadora del país, por favor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente cambia. Obvio q se postulará, pero si sirve para que estos se vayan... bienvenida sea su militancia. Mucho habrá visto !!!!

      Eliminar
  5. Claro q tiene q hacer ver q piensa. Porque es politica. Los politicos si mal no recuerdo se deben al pueblo. Pero la casta q gobierna son politicos q no asumen para servir, sino para servirse. Tenemos un titere q da asco, una desquiciada q maneja al titere y señores feudales en las provincias del Norte q negocian con narcotrafico, prostitucion, trata de personas y pedofilia. Poderes corrompidos y policia comprada. Esa es la bazofia q esta actuando en esta pandemia. Y la verdad q Patricia Bullrich es la única política q salió con los tapones de punta. Aplausos y respeto. Ver q el titere aplaude y saluda a Insfran mientras todos aplauden es ver la realidad q nos gobierna. Un pozo séptico reunido por el dia de la mujer. Patricia tiene q hacer correr el agua de ese inodoro. Hay q seguir dejando esta gente en evidencia. Y si un pueblo rompe cadenas hay q estar presente.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba