martes, 9 de marzo de 2021

"La decidida"

 

Image from Gyazo

5 comentarios:

  1. MIEDO?
    Y si aparecen en tu BAÑO?
    Eva

    ResponderEliminar
  2. http://www.todoroca.com/noticias/2020/05/05/6823-martin-soria-denuncia-al-macrismo-por-corrupto-y-extorsivo: SIN PALABRAS...pero ¿lo premiaran con un kargo?//Julia no encontré otra forma de ilustrar el comentario,con pocas palabrasy al pié.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vivi!

      No puedo creer esto que estoy viendo.

      Y sí, a veces peco de inocente.

      Eliminar
    2. Ocurre Julia que es increíble la dinámica siniestra y traicionera, de los pseudos políticos que nos han invadido.El papá fue CarlosSoria,alias el Gringo, quien se desempeñó como diputado....Jefe de la ex SIDE....y gobernador...no alcanzó a asumir por un desgraciado suceso familiar.Su hija María Emilia es la actual intendente de Gral Roca,Rio Negro ,y Martín es ahora diputado nacional.Me pareció ruin ,de ruindad absoluta y nos estamos acostumbrando demasiado rápido ,a que operar contra Mauricio Macri y su gente, es la patente de corso que permita acceder a la "simpatía" de la jefa,y "ser premiado" con otros kargos .No importa si es cierta la denuncia,y si realmente ocurrió tal como se relata.....lo importante para estos infectados de odio, es destruir a Mauricio Macri a como dé lugar.

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo con vos, Vivi.

      En el fondo creo que para la psiquiátrica MM es el amor imposible de su vida y esta es la manera que adopta para exorcizarlo.

      No hay otra explicación para tanto odio.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...