sábado, 6 de marzo de 2021

¡¡¡¡Oooooohhhhhhhh!!!!

 Los cuñados


Image from Gyazo

2 comentarios:

  1. COMO TODO TIENE QUE VER CON TODOS, Y A LA LARGA O A LA CORTA TODOS TERMINAN CAYENDO EN LA MISMA BOLSA LLENA DE BOSTA...........

    ........ TE ACORDAS CUANDO TODO LO QUE TENIA RUEDAS, RUEDITAS O RODABA TENIA QUE PERTENECER AL GREMIO DE CAMIONEROS??????. BUENO AHORA TODO LO QUE MUEVA O HUELA A PLATA, DINERILLO O BIYUYA, TENDRA QUE PERTENECER AL GREMIO DE LA BANCARIA!!!!!!!

    “Quiero ser el Hugo Moyano del sistema financiero”, confesó hace tres años Sergio Palazzo, el titular de la Asociación Bancaria, que tiene unos 80.000 afiliados.

    El Gobierno le dio una señal al sindicato de Sergio Palazzo para que se quede con la representación de 10.000 trabajadores de las fintech. El Ministerio de Trabajo le otorgó la inscripción a la Asociación Bancaria para desembarcar en esa actividad y ahora debe resolver un pedido de ampliación de la personería. Inquietud y rechazo en las empresas del sector. La trama política y sindical detrás de la decisión oficial

    SI QUERES GENERARTE UN DOLOR DE ESTOMAGO, VIENDO COMO NOS ESTAN LLEVANDO PUESTOS, EN INFOBAE DE HOY, HAY UNA EXTENSA NOTA EXPLICANDO QUE PRETENDE PALAZZO Y POR SUPUESTO, ESTE GOBIERNO LO AVALA.!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba