lunes, 1 de marzo de 2021

No pueden mostrar una bolsa llena de papeles pero sí pueden cagar en la Catedral

 


Image from Gyazo

El día que Bonafini desafió a Bergoglio: tomó la Catedral y dijo que había usado el altar como baño

7 comentarios:

  1. Dios mio!!! Cuando esa mujer muera no van a tener q pagar servicio de cremación, porque va a empezar a arder el cajón en vivo y en directo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántas cosas la justicia dejó pasar!¡Cómo el hecho de vivir en democracia se confundió con la anomia.No apruebo el vandalismo y la violencia venga de donde venga.Deseo que la justicia y el orden social guíen nuestras acciones.Detesto que nos mientan,que nos sigan manipulando que no se valore el trabajo,el esfuerzo,el mérito.Que nos vayamos resignando al "es lo que hay"

    ResponderEliminar
  3. NO OLVIDAR lo que LA RUNFLA HIZO y HACE.
    No permitamos que INTENTEN MANCHAR NUESTROS RECLAMOS SINCEROS.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Hebe de Bonafini=☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️

    ResponderEliminar
  5. Sabian que el jóven "republicano" Ulises Chaparro (unos de los ideólogos de las bolsas mortuorias),es hijo de Fabian Chaparro?.Fabian es un pintor de brocha gorda kirchnerista. El tema es que Ulises, al igual que otros jóvenes "republicanos", están trabajando con Pato Bullrich. Tengo miedo que a Pato la estén embaucando o que haya algo raro detrás de esto. Estoy preocupado.

    ResponderEliminar
  6. Recién lo escuché a Fantino. Dando a entender que el logo y simbología de está gente es "Nazi". Una imaginación. Sin contar lo indignado por las bolsas, y las bolsas de López...

    ResponderEliminar
  7. los periodistas indignados por las bolsas no se indignaron por este atropello ni fueron a limpiar y por qué no los llevaron en cana???

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...