lunes, 1 de marzo de 2021

MISIÓN CUMPLIDA

 

Image from Gyazo

Image from Gyazo

9 comentarios:

  1. Excelente la marcha de ayer....excepto por los impresentables matones enviado$ por los sindicato$,y CON LA ANUENCIA DE CONCHI,permitiendo instalar un camionazo en las puertas de la residencia,y de paso castigar a trompadas, a personas indefensas y pacíficas.....No me quiero quedar con las BOLSAS , que tanto asustaron a Carlotto...el ataque en Olivos es la muestra más acabada de lo que puede hacer esta tiranía diabólika,cuando está asustada y cuando sus designios no son obedecidos....como muestra tenemos varios ejemplos.

    ResponderEliminar
  2. Se vacunaron los HDP Y SUS KRÍAS Y ACÓLITOS.Se robaron las vacunas para no enfermarse y morir ellos....pero a mi me tuvieron un año encerrada...sin contar las dificultades que atravesé....ya será tema para más adelante......

    ResponderEliminar
  3. No hay nadie que le diga a ella ,que con semejante cadera no te podés poner un vestido tableado desde la cintura Horrible!!!

    ResponderEliminar
  4. Cacerolazo a las 20hs contra el discurso de Fernandez

    ResponderEliminar
  5. Quieren querellar a Macri
    Se va a pudrir todo

    ResponderEliminar
  6. ME TIENEN REPODRIDA LA FALSA MORAL Y LA HIPOCRESÍA DE LOS ZOMBIES KUKARACHAS.HARTA!!!
    Helena.

    ResponderEliminar
  7. Lo de las bolsas me pareció brillante, sin violencia, sin romper nada, sin gritos, con creatividad y bajo presupuesto se logró que no fuera una marcha más, impactó a tal punto que tuvo una gran repercusión no sólo a nivel nacional sino que, a su vez, quedaron bochornosamente expuestos, a nivel mundial.
    Les dolió mucho, este es el camino.

    ResponderEliminar
  8. BRILLANTE, excelsa la idea de reclamar y llamar la atención tan gráficamente, tan artísticamente, FELICITACIONES republicanos. SIGAN ASÍ¡¡¡

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba