martes, 30 de marzo de 2021

¡IMPERDIBLE! El pecado original y la izquierda

 

5 comentarios:

  1. Con esta pandemia SE TERMINO EL ZURDAJE DEL ORTO PORQUE REVELA TODOS LOS DÍAS LO INÚTILES QUE SON ,QUIEN CARAJO LE VA A DAR BOLA A LOS DICHOS DE LAS GORDAS FEMINISTAS INCOGIBLES A LA VEZ DE QUE AUMENTAN LOS FEMICIDIOS DÍA A DIA?, A LOS DDHH MIENTRAS AUMENTAN LOS CRÍMENES EN MANOS DE LOS CHORROS?, A LOS PROGRES EN EL PODER MIENTRAS AUMENTAN EL HAMBRE Y DESEMPLEO? SE LES ACABO VERSO, CADA VEZ QUE HABLEN LES HAREMOS NOTAR LO INSERVIBLES QUE SON CON CIFRA CIERTAS.
    YA FUERON, SORETES, YA FUERON!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es indignante voy a agregar algo que se ve todos los días en la TV Argentina, no necesitas ver TV de EEUU o España para verlo. Hoy las publicidades y propagandas ponen SIEMPRE al hombre blanco en papeles de idiotas, hostiles o secundarios. Hay una discriminación tremenda hacia este sector supuestamente "privilegiado", coincido de que los hombres blancos suelen tener mejores puestos en empresas y bla bla pero la campaña de desprestigio a nivel global es asquerosa.
    Por ejemplo esos mamarrachos de "cuidadanía", los que sé cuidan son jóvenes de piel trigueña, los blancos se le burlan, son hostiles, no se cuidan, arruinan todo. Y en todas las publicidades lo mismo.
    Parece que ser hombre y blanco "esta mal", si sos hombre para ser bueno tenés que ser negro o travesti, y si sos mujer tenés que ser una mugrienta, porque si te ves "prolija" ya te ponen en duda.
    O sea que equidad para esta gente no es nivel igual de exposición, igual trato, igual sueldo, igual respeto, no, igualdad es apuntar a quienes les fue mejor en el pasado y vengarse.

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso, gracias Julia por subirlo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Brillante,genial,lucido.
    Un gran aplauso,y gracias Julia por subirlo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...