martes, 30 de marzo de 2021

Un pedido muy especial para quienes puedan ayudarla

 

4 comentarios:

  1. SUERTE STEPHANIE!!!!!!! OJALA PUEDAS CONSEGUIR TRABAJO!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es que esas carreras o emprendes por tu cuenta (necesitas $) o buscás que alguien te acomode, es muy difícil encontrar trabajo buscando de manera convencional lamentablemente, no estamos en Hollywood.
    Suerte igual..

    ResponderEliminar
  3. Perdón Julia, pero que tiene de especial esta chica con el resto de la gente que se encuentra desocupada?
    Vi el perfil de Linkedin y es parecido al de miles de personas. Sólo lo queda lo más dificil para comenzar que es golpear puertas y tratar de hacerse un lugar en su especialidad.
    Como "realizadora de cine y televisión" asumo que la educación de su carrera fue muy tradicional y por eso no puede pensar "fuera de la caja". Las nuevas tecnologías (y no tan nuevas) con el camino para comenzar. Hacer videos en Youtube para mostrar su trabajo es un buen comienzo, ya sea propios como producir el de otros.

    A mi pareja la echaron el mes pasado sin pagarle indemnización. Ya se que es reclamable, pero de ahí a que pueda cobrar tiene que pagar alquiler y comer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola 11:18

      Si mencioné la palabra "especial" es porque en esta página no se publican avisos pidiendo empleos, pero además, en estos tiempos que corren (de subsidiados que no quieren trabajar), también considero especiales a los que sí quieren hacerlo.

      Lamento mucho lo de tu pareja, imagino lo mal que lo deben estar pasando ambos en estos tiempos tan duros a los que nos llevaron.

      Un abrazo ♥

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...