miércoles, 31 de marzo de 2021

Estados Unidos acusa a la Argentina de tener un sistema judicial "ineficaz y politizado" incapaz de frenar la corrupción

 

Image from Gyazo 



7 comentarios:

  1. Valla...??? Corrector urgente. Igual, la noticia es genial.

    ResponderEliminar
  2. Tienen razon en lo que dicen pero aqui en USA, donde vivo, tambien hay mucha corrupcion en el gobierno. No se habla tanto del tema porque los medios estan muy controlados por los democratas.

    ResponderEliminar
  3. Lo mucho que les debe de importar lo que diga EE.UU.Porota hace caso omiso y sigue con su impunidad corrupta.Alberto es el títere que está puesto para entretener giles,mientras los soldados de la ladrona arrasan con todo.Nosotros nos espantamos,amargamos impotentes. Mucha desesperación,qué se puede hacer? Rezar,nada más.El demonio nos gobierna

    ResponderEliminar
  4. Ohhh! Descubrieron America también?

    ResponderEliminar
  5. La poro los manda a todos a suturarse el orto, así de fina es ella ! Y si siguen jodiendo, los manda a suicidar. No le importa nada, nada, de nada. Es el ser más impune, inmune e inmundo que vi en mi vida.

    ResponderEliminar
  6. Igual los yankies no se casan con nadie, y lo metieron a Macri también (injustamente) o el periodismo nos mintió con eso, porque si Sola inventó un diálogo con Biden pueden inventar cualquier cosa, para usar esa estrategia de que todos son iguales, pero lo que pusieron sobre los K es alarmante, los progres de Biden y los demócratas le chantaron la justa, y es una advertencia para que no venga nadie a invertir y tienen razón!!! nos ven como Cuba y Venezuela.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...