viernes, 19 de marzo de 2021

“Alberto Fernández y la cadena de las excusas”: el editorial de Diego Leuco en YA SOMOS GRANDES (VIDEO)

 

3 comentarios:

  1. Leuco, sos un muchacho inteligente, muy audaz y ambicioso, pero se te opaca la inteligencia al sacarles una hora del programa a encendidos en la tarde. Estas saturado de trabajo, y lo cortes es dejar trabajar a todos un poco. Con tu programa en tv. no te alcanza?
    Yo no te escucho a las 5pm por radio. Tu programin es un mini robo de espacio a gentes que se han ganado su lugar palmo a palmo a travez de los años. Es mi manera de entender lo que es etico. Asi que a pensar un poco al criticar a todos. Mirar en uno mismo tambien es sano...

    ResponderEliminar
  2. 1:39, ACA NO ES UN PROBLEMA DE SACAR ESPACIO A OTRO, ES UN ASUNTO DE GUITA!!!!! TANTO LA TV COMO LA RADIO, VIVEN DE LAS PAUTAS PUBLICITARIAS, SI AL MEDIO LE SIRVE EN MEDICION DE AUDIENCIA, MAS PUBLICIDAD TIENEN Y MAS GANAN POR QUE MAS AUSPICIANTES TIENEN Y MAS ENTRADA DE DINERO RECIBEN ENTENDES????
    SEGURAMENTE LEUCO HIJO, A MITRE, LE GENERA ESTO QUE MAS ARRIBA TE EXPLICO, Y POR ESO LE DIERON ESE HORARIO, ESTO ES ASI, POR MAS CARA LINDA QUE TENGAS SI NO RENDIS $$$$$$$$ TE BORRAN DE UN PLUMAZO.

    ResponderEliminar
  3. Diego Leuco quiso hacer un programa como este a las 19 hs. en Radio Mitre junto a Natalia López que es un amor y merece un Martín Fierro y ambos dijeron que les fue MAL entonces cambian de horario para PROBAR y NO porque les conviene económicamente, lo quieren meter en la programación pero el tipo no tiene onda, chispa, carisma para un programa de entretenimientos, en un programa de política no sé cómo funciona porque nunca lo escuché porque no me gusta. DL tiene el noticiero y el programa en TN y tendría que agradecer a Dios y dejar tranquilo a Encendidos y devolverle la hora porque Encendidos le pasa el trapo a él y a todos. Desde que está él empecé a escuchar a las 16 hs. Continental con Fernando Bravo

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...