martes, 9 de febrero de 2021

¡¡SONAMOS!! Ahora sí que perdemos con el 99,99 % en contra. YA SE ACOMODARON TODO...

 

Image from Gyazo

7 comentarios:

  1. No se van en la puta vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    LPMQLP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes que creo lo mismo y duele, no por mi, yo ya la vivi, por mis hijos y mis nietos

      Eliminar
    2. sabes que creo lo mismo y duele, no por mi, yo ya la vivi, por mis hijos y mis nietos

      Eliminar
  2. Ya está. A estas lacras no las sacamos más. Tremendo!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo que buscan además del fraude es que aquellos que pensamos distinto y somos críticos de estos inútiles/corruptos, es desalentar nuestro voto. Para que digamos "para qué ir a votar si está todo arreglado" y la verdad, me da miedo. Los veo desaforados, están arrasando con todo a su paso sin importar cómo lo consigan y sin importarles nada de lo que pensamos de ellos con total desparpajo.

    ResponderEliminar
  4. Hay que encontrarlo y emboscarlo atarlo a un poste de luz a cara tapada y descubierta a este mal juez puesto a dedo por la bipolar, no sabe que en MDP le salio todo mal sabra eso ni sabe medir Justicia Federal vs Justicia Provincial segui riendote que la soga la tenes muy cerca de que lo ahorquen, el dicho popular dice la soga se corta por lo mas delgado.P.D. Ojala sea el proximo colgado del patibulo de la ya deshonrosa Justicia Argentina que se sigue cayendo en su soberbia, ceguera selectiva y manejada por una loca desquiciada, empastillada, bipolar e ignorante en temas de leyes penales y menos de temas relevantes a nuestra Constitucion Nacional ya muchas veces vejada a la Buena de Dios. Segui Alejo Ramos Ladilla como le digo o Ramos Pandilla.

    ResponderEliminar
  5. Julia, todos los días me entero de gente que se va a radicar al exterior. Familias, de profesionales con hijos que empiezan la secundaria ó la universidad, en el país que eligieron radicarse. En marzo también se van los hijos de mi amiga a Barcelona, don guardavidas y consiguieron por contactos trabajo allí, pibes de 32 y 25 años. Aquí ya no hay más nada, ó te conseguis un carguito ó perdes lo poco que tenés. Ale

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...