lunes, 15 de febrero de 2021

¿Se acuerdan de esto? Y todo sigue de mal en peor..

Y así seguimos, rumiando como corderos sin levantar el culo de la silla desde las redes sociales, mientras pagamos todos los lujos de la runfla y hasta entierros de faraones.

 Nota del 13/9/2019

Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo



10 comentarios:

  1. july fijate en el instagram de gustavo sofovich, en la foto que subio con menem, en uno de los comentarios cuggini se rio (emoticon mediante) y el hijo de sofo lo trato de payaso de la vida, entonces cuggini basicamente trato a los "popovich" de haberse enriquecido con la plata del pueblo...

    jugoso.

    ResponderEliminar
  2. venturro en sus redes sociales ni menciono a menem.. y eso que cuando tuvo el quilombo por el hijo extramatrimonial y fue echado de intrusos subio aquella foto con el turco y estelita.

    ResponderEliminar
  3. hoy me harté de escuchar a periodistas hablar de todo lo que había hecho Menem, la modernización, la telefonía, etcetcetc que durante 10 años no hubo inflación y las cosas valían lo mismo y podías prever, uno de ellos era Feinmann que repetía una y otra vez maravillado esas bondades del menemismo,´parecían los indios con los espejitos de colores porque no hablaron de la corrupción, el chorreo, y hacia dónde nos llevó esa política económica, hablaban del carisma, de lo seductor que era y yo llegué una vez más a la misma conclusión, estamos fritos, rajémonos a la mierda porque con esta gente no hay arreglo en este país.

    ResponderEliminar
  4. y no nos olvidemos de los trenes que desconectó y desapareció pueblos enteros y dejó a los camiones a cargo del traslado de mercadería en este país enorme incrementando los costos de los productos haciendo la canasta de alimentos subir en forma desproporcionada a lo que cobran los productores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y algo que no escuché a nadie mencionar: la cantidad de crimenes y delitos cajoneados cometidos por los amigos del poder en ese momento. Provincias donde pasaron cosas atroces y quedó todo en la nada. Si por su propio hijo no esclareció los hechos, menos iban a importarle las hijas de los demás.

      Eliminar
    2. Hoy leí por ahí que Zulema dijo que Menem le contó que a Carlitos lo mataron de un tiro en la cabeza,lo emboscaron.

      Eliminar
  5. En la tele desde que murió este viejo delincuente no pararon de hablar maravillas dan asco lo vendidos que son los medios de comunicación ninguna crítica y le mataron un hijo pero para el fue un accidente ese tenía que ser su límite pero la plata y el poder pueden más es demencial eso demuestra que gente son

    ResponderEliminar
  6. Mirando esa foto de Fernández se ve cómo se deterioró en poco más de un año...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...