jueves, 18 de febrero de 2021

¿Recibirá malas noticias? Hummmm... permítanme dudarlo

 No creo que haya ni un solo juez que se le anime a tanto... 

Image from Gyazo

17 comentarios:

  1. No entiendo porqué crean falsas expectativas si es sabido que ésta mujer nunca va ir presa,nunca!aunque sea condenada hay miles de artilugios legales que usarán para que eso no suceda , sin contar a los miles de zombies que la siguen que saldrán a romper todo además los jueces son todos unos cagones .No va a pasar nada.Va a terminar como Menem, viviendo mucho tiempo de un cargo público disfrutando a su manera de toda la que se robó.
    Helena

    ResponderEliminar
  2. No es que los jueces sean todos cagones. Los jueces honestos están siendo apartados, y ellos llenan todo el sistema de gente con el traste sucio. De esa manera tienen a todos controlados, hacen lo que se les manda y si alguno se retoba... carpetazo.

    ResponderEliminar
  3. Esta nefasta mujer tiene el país en sus manos. Hace lo que quiere. Su poder es total. De otra manera será imposible pensar en el hijo futuro presidente. Nunca va a ser condenada y menos presa.

    ResponderEliminar
  4. Una sola vez se le escapó la tortuga cuando MM le ganó las elecciones ,y no sé si peco de inocente o no pudo pero en esos cuatro años era el momento ahora es tarde volvió y nunca mas va a permitir que a alguien se le ocurra ir contra ella y su puta cría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAURICIO PERTENECE A LA MISMA BANDA DE DELINCUENTES, ESTÁ TAN SUCIO COMO LA ARPÍA GOBERNANTE..

      Eliminar
    2. Kakarulo andá con tus cuentos a la guardería de La Cámpora

      Eliminar
  5. Sí, sí hay hay algo que le reprochamos a Macri fue su debilidad con esta energumena. Que no me venga con que tenía fueros y que el poder ejecutivo no se mete con el judicial, etc etc.
    Si hubiera querido o hubiera sido menos inocente, no la dejaba revivir.
    El país esta pagando las consecuencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal, cual, muy de acuerdo contigo

      Eliminar
    2. Yo no se si Macri tuvo culpa o no ,pero no nos olvidemos que ella no tuvo fueros durante dos años y Bonadio no pidió su detención cuando había pruebas de sobras.Sigo sosteniendo que muchos jueces son cobardes y felpudo del poder de turno .El día que tengamos una justicia independiente ese día cambiará el país y creo que eso no va a suceder porque la mayoría de los jueces y fiscales son tan corruptos como los políticos que nos gobiernan.
      Helena

      Eliminar
  6. Los jueces honestos son los menos, los preparados tampoco abundan y los valientes incluso se cuentan con los dedos de las manos. Nadie pone en juego su carrera judicial o patrimonio o sus entradas para mantener a su familia para enfrentarse a esta mafia vengativa. Y después tenés a los cretinos que directamente militan dentro de la justicia a favor de la rayada pero de eso ya ni escribo porque todos los conocemos. Los entiendo pero no los justifico pero si no tenés huevos para estar en un cargo republicano tan digno o excelso, entonces dedicate a otra cosa, y ahí caés en el tema de que ganan fortunas, muchos son bastante burros o más políticos que los políticos y prefieren mirar para otro lado y no enfrentar la realidad.

    ResponderEliminar
  7. Nada de este infierno ahora se hubiese si la justicia hubiese funcionado más o menos bien. Si hubo o no complicidad no lo sabemos, Macri no le ordena a los jueces meter preso a alguien, pero es cierto que hubo una mala lectura para sostenerla a la loca como una enemiga, y era mejor apurar la cárcel para ella y el hijo cuando no tenía fueros o el ostracismo y eso fue un error de Durán Barba y Marquitos Peña porque después la economía no arrancó, fallaron en la comunicación y la gente se olvidó de todo y se los comieron crudos. Fueron muy ingenuos y cocodrilo que se duerme es cartera. Yo no lo voté a Macri pero decir sueltamente que es un delincuente es errarle fiero al vizcachazo, y es entrar en el juego de la runfla. En muchas cosas fue un boludo pero al lado de estos hijos de puta es un estadista y eso te da la pauta de lo que son los otros y el saldo es mucho más positivo que negativo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tan acertadas apreciaciones. Es bueno que todos lo hagamos, no solamente los operadores k, que intentan generalizar una percepción adversa de los gobiernos opositores que no es tal. No nos dejemos embaucar más, los genios del voto y los Esperts y Lavagnas de la vida que son funcionales al kirchnerismo jodieron al país

      Eliminar
  8. Coincido con el comentario de arriba. Nunca va a ir presa esta tipa. Menem se murió impune. La justicia es para los ladrones de gallinas y los opositores inocentes a los que le arman operetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Total acuerdo. Los kirchneristas acusaban a Menem por mutua conveniencia, pero por si quedaba alguna duda que lo encubrían, se despejó con los honores que le dedican. Tienen pacto de impunidad permanente.

      Eliminar
  9. Nada de este infierno ahora se hubiese "padecido" quise poner .. se me borró

    ResponderEliminar
  10. A ésta del poder la sacan con las patas para adelante. Vivirá, como Menem 90 años y tendremos que seguir pagando sus gustos. Nuestra salida, es Ezeiza. Ale

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...