viernes, 12 de febrero de 2021

Imagino que el presidente testimonial también le donará su sueldo, ¿no? ¿O será otro subsidio a cargo nuestro para "la solidaridad" de la traidora? (Con videos)

No entiendo por qué si Macri no está más en el poder y no percibe ese sueldo debería seguir donándole (primero el de Ciudad y luego el de Nación). El presidente ahora es otro y a él debe hacerle los reclamos.

Mal bicho Margarita y, además de traidora, mentirosa... 

Recordar cuando negó haber vuelto a ver a MM desde antes de las elecciones y aparecieron fotos y videos (ver abajo) donde se lo ve al expresidente en compañía de Juliana, Antonia y la Stanley visitándola en la Nochebuena de 2019.

Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo
El video (Nochebuena 2019)



7 comentarios:

  1. Mujer traidora Margarita!!! mentirosa, con la guita que tenes todavia seguis pidiendo para tu bienestar, pero no para la gente. Mauricio Macri te daba su sueldo!! nunca se debe morder la mano de quien te da o dio de comer, mentirosa de mierda, Ahora le lloras a esté!! que te de asado con grasa y cerveza.

    ResponderEliminar
  2. Que asco esta vaca empantanada! Desde que estuvo en Boca la ayudó!!! Ahora que disfrute la polenta del cuis con epoc

    ResponderEliminar
  3. Nunca me gustó esta mujer ni antes de MM ni después ese papel de mosquita muerta no me va ,los comedores es una mentira de punteros políticos como siempre Mauricio muy incrédulo demasiado honesto y confiado lo volvieron a cagar

    ResponderEliminar
  4. Encima era mufa, cuando se cayó un piso y casi se mata gente al inaugurar no sé que cazzo de esta patasucia traidora desagradecida

    ResponderEliminar
  5. Con lo que junta comen los pobres y toda su familia.Buen curro

    ResponderEliminar
  6. La cultura de la dádiva. Negra mal acostumbrada.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...