jueves, 11 de febrero de 2021

¡Y se nos jué redepente! Murió la monja de los bolsos y de la escopeta de López

 Tenía 83 años y había estado internada por Coronavirus


9 comentarios:

  1. Ojalá que arda en el infierno la vieja sucia, mentirosa, encubridora de los ladrones. Vaya uno a saber los secretos que se llevó a la tumba.

    ResponderEliminar
  2. 23.37 No seas tan dur@ . Tal vez esas mujeres estaban amenazadas o su jefe las obligaba, son cómplices. Igual no iban a disfrutar la plata, menos a los 80 años y vestidas de monja, ni para malla, cartera o calzones les servía.

    ResponderEliminar
  3. Vieja de mierda, chorra!!!

    ResponderEliminar
  4. Delincuente!! Vestida con trapos largos!!!


    Quisiera saber cuántos otros " conventos" existen con nuestros impuestos...

    ResponderEliminar
  5. MONJA O NO MOJA ERA UNA ENCUBRIDORA DE LO QUE ESTABA PASANDO EN ESE SUPUESTO CONVENTO,EN ESTOS MOMENTOS ME VIENE A LA MEMORIA EL " INFIERNO DE DANTE "

    El Infierno (en italiano Inferno) es la primera de las tres cánticas de La Divina Comedia del poeta florentino Dante Alighieri. Los sucesivos cantos son el Purgatorio y el Paraíso. Todos los pecadores del Infierno tienen una característica en común: sienten la separación de Dios como el mayor castigo

    DIOS SABRA QUE HACER CON SU ALMA.

    ResponderEliminar
  6. No eran monjas de verdad por lo que lei. No sé porqué usaban hábito. Y si hizo algo malo por voluntad propia y a conciencia Dios se encargará. A no meter a todos las religiosos en la misma bolsa 01.59, y si tanto te preocupan tus impuestos y lo que hace el poder con ellos andá a una sinagoga o a una logia masónica, que de guita, conspirar en las sombras y poder ellos saben bastante.

    ResponderEliminar
  7. "Chelita" se fue de viaje. No pudo llevar ni un solo bolso custodiado, la guitarra con que cantaba "A desalambrar" de su amigo Violinetti, ni la libretita de tapas duras donde anotaba las direcciones en las que los compa tenían algo para "confiscar"a los "burgueses".
    En fin, "sic transit gloriae mundi, sanctissime pater!"

    ResponderEliminar
  8. Parece Sor Paulina, el personaje de María Rosa Gallo en La Extraña Dama. Una vez más, la realidad supera la ficción.

    ResponderEliminar
  9. Sor Eta. La monja que no era monja. Que arda en el infierno.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...