domingo, 28 de febrero de 2021

"El amor vence al odio", dicen en actitud mística los KAKAS parafraseando a la "santa patrona" de los descamisados

Y acá se ve como prenden las velitas y hacen puntería con los arcos y flechas de los angelitos.

Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo

6 comentarios:

  1. El (des) gobierno de las bestias...¿qué otra cosa se puede esperar?Pronto estará el Ilustre vástago en funciones....y con su sapiencia resolverá tooodoooo.///Y no podía faltar MAAAACCCRIII.....MAAACCRIII.

    ResponderEliminar
  2. QUÉ BUENO JULIA que ACTUALIZAS LOS REkUERDOS.
    Malditos KaKaS y SUS ATROPELLOS SISTEMÁTICOS al Gobierno de Macri.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva ♥

      Me gusta hacerlo porque los argentinos padecemos el sindrome de la memoria frágil.

      Beso!

      Eliminar
  3. Miserables!!! Y los qué hablan de horror y demás por la metáfora de las bolsas, algo brillante pir cierto, son miserables también!!!

    ResponderEliminar
  4. Es que los pedonistas como lo llamo a ellos y ellas las palabras de su limitado vocabulario que la tienen ultra prohibidos son estas:Capitalismo,Inversiones,Fabricas,Impuestos,Contribuyenes,Familia Hetereosexual, Amistad entre las personas y Amor entre hombres y mujeres de verdad, Respeto, Igualdad ante la ley,Dolares para invertir y tener un Capital Propio para y por los empleados,Campo (que en vez de ser su enemigo a vencer tiene que ser ALIADO),Empresas Privadas no dependiendo del esclavo Papa Estado, etcetera sacar o eliminar impuestos inventados, rebuscados y sacados de contexto que no tienen sentido a eso y muchas cosas + +. Enseñarles a las pseudo aborteras que muchas dicen que estan entre drogadictas, alcoholicas o sufrieron Violencia Intrafamiliar de niñas o niños, si alguna vez leyeron que nuestra tan maltratada Constitucion Nacional dice Derecho a la Vida no dice lo contrario ¿Eh?.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...