domingo, 28 de febrero de 2021

Estas bolsas no les molestaban. Seguro que estaban santificadas por Panchoto y atadas con un rosario llegado desde El VatiKAno (Video)

 

4 comentarios:

  1. De hecho la abogada de Milagros Sala,es titular de un ministerio....que es un misterio....su preocupación es Santiago Maldonado ,aún, y por la "presa política" Milagros.....Ironía de una argentinita despojada.

    ResponderEliminar
  2. El intendente de ezeiza n ejercicio, gastón granados hijo de Alejandro "sheriff" granados y "dulce" todos vacunados. Lo de los padres ya trascendió, pero lo del hijo en ejercicio de la intendencia NO. Encima el muy boludo se sacó fotos poniendo el hombrito, que por supuesto se ocupó de borrar. Pero.....hay captura.

    ResponderEliminar
  3. Jorge Bergoglio=☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️

    ResponderEliminar
  4. Y esta bolsa????

    Dentro está el cadáver de Luis Espinoza. Asesinado y descartado. Es el trabajador rural asesinado durante un operativo de la policía en Tucumán.

    https://pbs.twimg.com/media/EvVncvzWYAIMvGK?format=jpg&name=900x900

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...