domingo, 10 de enero de 2021

Ya voy por el 67.953 "Padre Nuestro que estás en los Cielos..."

 Sueño con la llegada de ese glorioso día...

Image from Gyazo

12 comentarios:

  1. Luis Otero: NO me olvido de vos portando el cartel 'Dónde está Maldonado' que te pintó en tu esencia

    ResponderEliminar
  2. Ahora q se va Trump, q era uno de los mayores impulsores de ir a fondo contra ese narcogobierno de Maduro, no sé si les va a resultar tan interesante lo q tenga para contar de CriCri!!!.

    ResponderEliminar
  3. Google, Amazon y Apple el domingo eliminan de sus plataformas 'Parler', se acabó la libre expresión. Prepárense porque China viene con todo. Qué boludos en Europa y USA comprándoles durante años porque era más barato y dejándolos hacerse grandes y poderosos, y encima los chinos con mano de obra esclava, haciendo laburar 18 horas a los presos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece bien que los presos trabajen 18 horas.

      Eliminar
    2. EN LAS CÁRCELES DE EE.UU LOS PRESOS TRABAJAN ,LE PAGAN MUY POCO NO COMO ACÁ QUE SE RASCAN TODO EL DÍA ,ORGANIZAN ROBOS CON LOS CELULARES CON LOS COMPINCHES QUE ESTÁN AFUERA Y GANAN MAS QUE UN JUBILADO QUE TRABAJÓ TODA SU VIDA.-OR

      Eliminar
  4. Yo primero quiero que llegue a EEUU y después vemos...mientras los abogados que tiene allá están trabando (al mejor estilo CFK)todo lo que pueden la extradición y obviamente poniendo todooo el dinero del que disponen para demorar y/o bloquear el proceso. Ojalá llegue y vivo, hay muchos poderosos en el medio que caerían.

    ResponderEliminar
  5. En EEUU ahora va a estar Biden.
    No nos hagamos muchas ilusiones
    Rosi

    ResponderEliminar
  6. Olvídense.....silo extraditan hay que ver si sigue vivo, si llega hay que ver si lo juzgan bien o si le preguntan dos boludeces, hay cambio de gobierno no van a poner mucho interés, van a tener otros problemas más graves,al tipo le agarra amnesia...se banca unos años y sale,mira Lazaro si dijo algo...y debe tener para contar...y si dijera algo,vos crees que de aquí la van a extraditar..por favor, ya lo estoy escuchando como van a salir en patota a defenderla...desde los actores hasta el último termocefalo..van a decir que el imperio está contra Cris por la brillante revolución que está llevando adelante y es un nuevo ataque a la patria grande latinoamericana y sa sa sa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, no creo que pase nada. Ya debe estar actuando el embajador para ver como tapar la parte argenta. Los kk tienen demasiada suerte.

      Eliminar
    2. 12.02 No le va a agarrar ninguna amnesia, los yankis son especialistas en hacer hablar a la gente.

      Eliminar
  7. 10.36 Qué tiene que ver que esté Biden??? Acaso no sabés que las grandes guerras de USA contra el mundo las hicieron los demócratas? Los republicanos tendrán sus defectos, pero Trump no tocó a Maduro y en secreto destrozó al ISIS. Además de reunirse con el coreano, primera vez que un presidente yanky va a Corea del Norte a firmar la paz. Los demócratas son los peores.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...