sábado, 23 de enero de 2021

VIVIMOS EN UN PAÍS DONDE SE HAN PERDIDO LOS DERECHOS. FORMOSA NO ES LA EXCEPCIÓN. LA JUSTICIA NO FUNCIONA

Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo



6 comentarios:

  1. SI LOS FORMOSEÑOS TOLERAN ESO QUE SE CAGUEN! ES LO QUE ELIGIERON Y NINGUNO TIENE LOS HUEVOS SUFICIENTES PARA REBELARSE! COMO DIJO JULIA MI SOLIDARIDAD TERMINÓ CON LAS PASO!

    ResponderEliminar
  2. Sigan votando peronismo. JODANSE!!!!!!!
    Puedo parecer insensible pero, como dijo Julia, mi solidaridad terminó el 11/08/19. Me cansé de sentir empatía por esta gente que con su voto se jode a sí misma y a los demás.
    Clau

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA esos que perdieron el hijo , en octubre votan peronismo de nuevo ME PARECE PERFECTO QUE REVIENTEN, ASÍ SE LIMPIA DE PELOTUDOS ÉSTE PAÍS, REVIENTEN DE UNA VEZ , SORTES DESCEREBRADOS!

    ResponderEliminar
  4. No puedo entender como ese pueblo no se levanta y los saca a las patadas a ese dictador.Ah no para cierto que lo votan una y otra vez.
    Helena

    ResponderEliminar
  5. Para que siga funcionando Peronkistán, hay que konvertir a la nación en un kampo de concentración, Formosa es sólo un caso, qué pasó en Santiago del Estero?, no tuvo el padre de Abigail cargarla en brazos y caminar así kilómetros?, no asesinaron al señor Espinoza en Tucumán y lo "tiraron" en Catamarca con el objetivo de hacerlo desaparecer?, en el Chaco fueron brutalmente reprimidos los Quom, en Salta los trabajadores de la cosecha eran aislados en carpas, en Córdoba!, al padre de Solange le prohibieron verla. Así tenemos ejemplos de aberrantes violaciones a los más básicos derechos humanos por parte del estado, a lo largo y ancho de todo el país.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de Formosa y es lamentable los comentarios que leo, acá no todos votamos peronismo si es cierto que tenemos una inmensa mayoría de pobres que lamentablemente votan peronismo hace 30 años, no es bueno vivir lo que los formoseños estamos viviendo, peor que en época de dictadura y sin ningún tipo de garantías constitucionales, pero si nos tenemos que cagar como dicen uds pues nos cargaremos pero TODOS por si lo olvidaron fueron las grandes provincias como Buenos Aires,Córdoba, Santa Fe, etc etc quienes más ayudaron que ganen estos hdp! Nosotros al menos no conocemos otro gobierno para comparar, pero y uds que??? Tuvieron buenos gobernantes y volvieron a votar a la mierda anterior, así que antes de mirar la paja en el ojo ajeno miren la viga del propio! Ojalá Dios quiera que con estas atrocidades que estamos viviendo mis coprovincianos despierten y voten otra cosa que no sea peronismo, no pierdo la esperanza de antes de morir vea mi pcia libre de lacra peronista

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba