viernes, 29 de enero de 2021

Viendo contra quienes lo ponen a competir no quedan dudas. No lo quieren para nada y solo buscan humillarlo

En realidad lo ponen ahí porque es un año electoral y necesitan a un trolero para que haga el trabajo sucio, aunque él se siente un émulo de Larry King.

  Image from Gyazo 

Cabe recordar que la propuesta partió de la gerente de Programación de América y A24 , Liliana Parodi, luego de que la empresaria tuviera que afinar el lápiz y acomodar la grilla de programación, tras la partida de Eduardo Feimann y Jonatan Viale de A24; así como también la reubicación dentro de la emisora de Luis Novaresio que dejó de estar al frente de Animales Sueltos. Fue en ese marco que, Parodi, manifestó su deseo de ver a Jorge en el horario central y según todo lo indica, depositará su confianza para que el conductor se enfrente a gigantes del prime time como lo son el reality de LaFlia y el reality gastronómico que lideró audiencia durante el 2020 con números imbatibles. El resto de los detalles, aún son un enigma. (Exitoína)
Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo

9 comentarios:

  1. JAJAJAAAAAA PAYASO FOCA APLAUDIDORA

    ResponderEliminar
  2. el influencer de la tercera edad! jajajajajajajaj! que asko este tipo, las hijastras aliviadas porque no lo tienen que ver de noche.

    ResponderEliminar
  3. No lo pienso mirar. Es la mejor forma de desprecio. El sí q se lo reeemerece!!!

    ResponderEliminar
  4. Los políticos están de preocupados por los informes que va a mostrar , que pedazo de pelotudo nos toma el pelo huevo duro

    ResponderEliminar
  5. Las preguntas más "comprometidas" serán sobre las calzas a las mujeres (políticas) y sobre las zungas o calzoncillos a los hombres (políticos) JAJAJJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  6. Quisiera saber a quien elije de segundo, para enchufarle el programa si no va a estar en el equipo Pallares, Peluffo, Novaresio o Mariel Fitz Patrick, cuando abandone el programa por bajo rating aduciendo recomendación médica.

    ResponderEliminar
  7. Hasta Scioli lo usó. SCIOLIIIII !!! El preservativo humano de la política lo utilizó para dar la noticia del hijo que tuvo con el gatito aquel.

    ResponderEliminar
  8. Hay muchos canales. Que lo mire el que quiera. Que puede aportar este ejemplar más que propaganda kkk.

    ResponderEliminar
  9. FraKAseti Trucheti Tutti

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...