lunes, 18 de enero de 2021

VIDEO: Pampita confirma su embarazo de... ¡¡UNA NENA!!

 

 

29 comentarios:

  1. Que buena kermesse!! Para anunciar el sexo del bebé no sabían si hacer la payasada esa de la piñata o que lo anuncie RIVERITO desde Lotería Nacional.

    La cara de asustado del protagonista de este cuentito berreta de Disney es lo mas divertido del video.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. "El Loco Serenata" quién te conoce? Ordinario y desubicado.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja guiensó?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Nicoleta y cochina perez

      Eliminar
  3. Amo, que la vida le de esta hermosa oportunidad de volver a ser mamá!!!!

    ResponderEliminar
  4. Está bueno, y ojalá sea así por siempre, que tengamos la libertad para publicar lo que queramos de nuestra vida privada. Ahora....algo tan íntimo. ¿Es necesario? Esta gente es la misma que ante otra situación también publica comunicados (así le llaman) empalagosos del tipo: “Esperamos que respeten nuestro espacio y nos dejen transitar este periodo en forma privada” o “Respeten nuestra privacidad y el espacio nuestros hijos durante este difícil momento” ¡CUACK!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual. Abren y cierran la puerta, cuando nadie golpeo. La suelen cerrar con enojo.

      Eliminar
  5. Otra que va a ser criada por niñeras mientras "mamá" se la pasa en la estética, haciendose selfies semidesnuda o de viaje con el macho de turno. Los hijos solo le sirven para la foto, no los cría. Y el chileno igual, son tal para cual. Inmaduros, promiscuos, mundanos, y falsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. digo de pronto, me parece, si deja a los chicos con la empleada, debe ser porque tiene que salir a trabajar, trabaja de conductora, debe cobrar un sueldo, debe ser una empleada, o sera la dueña del canal, una gerente general de un banco, tambien dejara a sus hijos con la niñera, para ir a ganarse el mango, para pagar todos los gastos del hogar, no deben ser royals, seran celebrities, las conductoras de la hora hola tv, son gossips de los royals, pero un poco mas simpaticas y no tienen tantos humos en la cabeza, lo mismo pasa con la presentadora de corazon, de television española, por ahora nos mudamos a la television extranjera, en breve, maybe, pasaporte, carry on, y first world, alla vamos, bye bye bye

      Eliminar
    2. Por favor 08.54, ella no tiene el horario laboral fijo y sacrificado de ninguna madre promedio. Te pensas que ella se levanta temprano como tu mamá o la mía para hacer el desayuno? Se la pasó todos estos años cambiando de macho, en viajes con sus amigas bailando en yates haciéndose la nena y siempre en bikini porque su valor se basa sólo en mostrarse con casi nada de ropa y en poses sexuales, ni respeto tiene por sus hijos que ya van entrando en la adolescencia y se deben aguantar todo tipo de cargadas en el colegio por la madre exhibicionista y frívola que les tocó. Ella y todos los famosos tienen a los hijos de florero, de adorno para las selfies, no los crían, no se sacrifican por ellos. En el cumpleaños del hijo ella invitó a todos los amigos DE ELLA, parecía que la celebraban a ella y no al pobre pibe que tenía una cara de tristeza impresionante. Se fueron todos al Caribe y se vistieron de blanco todos, seguramente bajo orden estricta de esta mujer, parecían miembros de una secta umbanda. Esta mina es una narcisista mal. Sus hijos siempre salen en las fotos con cara triste. Y como dije el chileno no se queda atras, otro promiscuo, infantil, infiel.

      Eliminar
    3. Es verdad. Siempre me llamo la atencion la mirada triste que tienen los hijos de Pampita, especialmente al lado de la sonrisa falsa de ella.

      Eliminar
  6. Qué vida tan pobre deben tener para hacer esos comentarios!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuáles comentarios?

      Eliminar
    2. Los comentarios criticando siempre todo!!!! Cuando se tiene una vida aburrida y triste todo molesta!!!!

      Eliminar
    3. 13.10 Vos también criticas. Te diste cuenta? Que esperabas encontrar en los comentarios si acá siempre le damos con un caño a todos?

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El "les" le quita toda seriedad a tu comentario. Mas pervertidos son los y LAS que defendes. En las propagandas de internet como salía esta montando a caballo con las tetas afuera, no había perversión? La película que protagonizó donde sale una nena MASTURBÁNDOSE, no hubo perversión?. Las fotos en colaless sacadas de atrás donde se le veían tanto los labios de la cachufla como el contorno del ano, no son perversión? Y lZ acusaciones a su ex de homosexual porque solo la "penetraba por atras", ex al que hizo cornudo embarazándose de quien la hizo mil veces cornuda a ella? Pelearse con toda amante del chileno? Cambiar de hombre cada medio año? Aparte es abortera y soberbia. Muy admirable personaje la Ardohain. No en vano Argentina es un país del tercer mundo, a esta gente ponen en un pedestal.

      Eliminar
    2. Nicoleta vieja/Cochina sanchez so'vo'?

      Eliminar
    3. 19.50 No, y la "Cochina" como le decís vos tiene la misma actitud de quien defendes. La misma. Nicol no se si es vieja, es de la generación de Carolina, o sea la estas llamando vieja a tu defendida. Disfrutaste las parte de la "peli de Pampita" donde una nenita se masturba con un almohadón? Argentina submundo, inframundo. Tenes el presidente que te mereces.

      Eliminar
  8. lo del globo negro lo hacen en todos lados, aburren! Pongan "gender revel" en YouTube y salen...miles, millones, de videos, es espantoso.

    https://www.youtube.com/results?search_query=gender+reveal

    ResponderEliminar
  9. Yo había leído hace mas de un mes que se había hecho una inseminación con óvulos congelados cuando era joven y estaba esperando a ver si estaba todo bien para anunciarlo y obvio que eligió el sexo del embrión que se implantó. Me mata que ella mete a Dios en todo esto como si fuera una pobre provincianita analfabeta que no sabe como se hacen los hijos o si fuera la virgen Maria embarazada por inmaculada concepción.

    ResponderEliminar
  10. Es una LINDA NOTICIA!
    Pasó por un golpe durísimo y la naturaleza le regaló esta NUEVA VIDA.
    Eva

    ResponderEliminar
  11. Me alegro por ella.
    Lo que no puedo soportar es la cara de susto/sorpresa del tipo. ¡¡¡¡Por favor!!! ¡Qué gesto de pelotudo eterno tiene!

    ResponderEliminar
  12. Coincido con lo del gesto de pelotudo eterno del marido...pero ademas , ¡que " intenso" es el tipo!!!, cada vez que la abraza parece que se " va a la guerra, para no volver" o que esta al borde de partir a un lugar de donde no volvera jamas..cada abrazo parece el ultimo y pone una cara de carnero degollado, que en vez de ternura ,a mi me da risa ( siemptes es la misma cara de nabo, ahora con brackets. De canje, seguro.
    Por cierto, he visto varios videos suyos armando " vianditas" y haciendose el bueno con " los que menos tienen".todo filmadito, obvio.
    No se por que me da que este quiere lanzarse a la carrera politica ( es decir, a conseguir algun currito estatal..
    Los pescaditos crudos no estarian rindiendo bien ,para mantener el triplex , los niños propios y la por venir.
    Ademas ella no facturo en dolares en Punta este año, donde es el " perejil de todas las salsas,
    "
    Estos dos son tal para cual.La tienen clara.Parece.

    ResponderEliminar
  13. Que cursi es esta Pampita!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...