lunes, 18 de enero de 2021

No para de hacer méritos para que le siga creciendo la nariz


 

5 comentarios:

  1. El despegue va a ser bárbaro, lo que pasa que todavía no terminó de caer.

    ResponderEliminar
  2. No cumplió nada de lo que prometió. Nada. Es un delincuente mentiroso. Un tipo inescrupuloso. Impone la agenda de Cristina. Traicionó a muchos giles que le creyeron culpa de los medios. Un ser sin principios. Un tarado. Un corrupto de cuarta. Un tipo insensible. Un mafioso. Su palabra está más devaluada que el peso. Es un charlatán de feria. Un chantapufi. Un fracasado total. Hizo todo lo contrario a lo que prometió en campaña. No resiste un puto archivo. Los cagó los jubilados. En su cuarentena hubo hasta asesinados y desaparecidos. Decenas de Maldonados tiene en su haber, pero verdaderos, chicas asesinadas en comisarías. 90 mil negocios cerrados, 40 mil pymes fundidas, aumentó impuestos, metió más empleados públicos, se suben los sueldos, nos tuvo encerrados 1 años y los chicos no pudieron ir a clases. No compró vacunas ni tests. Malvinizó la pandemia y le salió para el culo. Halagó a los Moyano. Liberó a miles de delincuentes peligrosos y corruptos condenados con su gente. Armó un velorio multitudinario que fue un desastre. Fundió al país. Nos destruyó. No llenó nunca las heladeras. El asado es incomprable. Pero tiene al Hada de la Polenta que posibilita inauguraciones de canillas viajando en aviones privados y helicópteros costosos mientras a una nena con cáncer no la dejan volver a su casa ni a otra chica despedirse de su padre por última vez. Aumenta todo; la carne, la nafta, la leche, el pan, los servicios y los impuestos. Se disparó el dolar. Es un títere sin personalidad. Agrandó la grieta y se contradice todo el tiempo. Quiere colonizar la justicia. La salud es un desastre y el cerdo de Ginés no renuncia. No supo ni sabe manejar la pandemia. Es un nabo. Está perdido. Hay que destituirlo. El peor gobierno de la historia lejos. Solo puede exhibir la ley de aborto para las conchudas militantes y su hijo puto que pone música en una fiesta clandestina.

    ResponderEliminar
  3. El despegue fue bárbaro. Gracias al gobierno de científicos. Como el del cohete Tronador II que hizo el Conicet que se elevó dos metros y explotó.

    ResponderEliminar
  4. El despegue hacia arriba 🚀 del dólar, la inflación, número de pobres, cantidad de analfabetos, delitos, muertes, empresas que se van, negocios que quiebran, el precio de todo, todo lo que perjudica a la sociedad sube, aumenta, se incrementa, que vergüenza ser familia de él, quedará en la historia como el presidente marioneta, tonto, felpudo, feo, inútil, violento, resentido, envidioso, sucio, debe ser mayor la vergüenza que siente el vago del hije de tenerlo como padre que la que debe sentir Albertitere de ser padre de ese hije.

    ResponderEliminar
  5. Este tipo es o se hace. Es peor q mi mamá enferma de la cabeza. Cuando pensas q no puede hacer algo peor, ahi va y se supera a si mismo. Lo peor es q es el presidente.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...