jueves, 7 de enero de 2021

¡¡URGENTE!! ¿ALGÚN FISCAL EN LA SALA?? ¡¡ESCUCHEN BIEN ESTE AUDIO (LA PARTE EN QUE HABLA DE LAS DOSIS) DE LA JEFA DE CARDIOLOGÍA DEL HOSPITAL BALESTRINI DE LA MATANZA!!

 Más o menos algo así: "De una hacemos dos"


8 comentarios:

  1. O sea hacen como cuando te queda poco detergente que le metes agua asi te rinde un par de usos mas. Y encima lo dice con total naturalidad la Menghele del subdesarrollo. A unos cuantos habría que colgarlos de un puente. Que llegue la revolución a Argentina y que muera el kakismo y zurdaje progre y todos sus colaborador es .

    ResponderEliminar
  2. Le faltó decir, bueno...ahora en vez de 400 conejitos de india vamos a tener 500

    ResponderEliminar
  3. Lo dice con toda naturalidad. Con un kilo de harina hago cuatro pizzas, pero si las estiro un poquito más puedo sacar cinco. Esto es jugar con la salud de la gente.No tiene vergüenza esta médica de cuarta. Pobres de nosotros en qué manos estamos!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Dice textual:

      "Al hospital llegaron 450 dosis. Las técnicas pudieron sacar 1 más de cada frasco o sea que en vez de sacar 5 dosis sacan 6. Así que suben a 500 las dosis".

      Es decir, que rebajando las dosis a aplicar ganaron 50 dosis en el total. De 450 llegaron a 500.

      No se puede creer lo miserables Y ASESINOS que son, porque con esto no se juega.

      Eliminar
    2. Yo no soy Kk...solo aporto mi humilde conocimiento. Vivo en Finlandia y están poniendo la Pfizer acá. Pero lo de la dosis también se cambió, supuestamente en cada frasco venían solo 5 dosis y después de usarlo tiraban el resto... pero después de un par de vacunaciones se dieron cuenta q el poquito extra alcanza para una dosis más. Así q ahora cambiaron la reglamentación y se sacan 6 del frasco. Obviamente que a estos igual confianza no les tengo...pero bueno quizás en este caso podemos darle el beneficio de la duda. Te paso un link de España: https://www.abc.es/sociedad/abci-autorizara-extraccion-6-dosis-cada-vial-vacuna-pfizer-frente-5-actuales-202101081222_noticia_amp.html

      Eliminar
  5. Jesús multiplicó los panes y estos m.... las vacunas.
    Ahora, por qué lo hacen? Cuántos quieren vacunarse con esa porquería?
    No es nesario, diría el innombrable.
    Rosi

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...