jueves, 7 de enero de 2021

Los KAKAS se sienten impunes. Y lo peor... SON Y QUEDARÁN IMPUNES

Esta actriz a quien tuve que googlear para saber de quién se trataba (soy muuuy ignorante) y que parece ser la esposa o pareja de un tal Germán Palacios, también actor, se ofuscó porque el periodista Pablo Sirvén, a través de Twitter, le hizo una pregunta sobre un tuit que ella había publicado ABIERTAMENTE en sus redes sociales, y hasta llegó a denunciarlo en la cuenta del Ministerio de Justicia y DDHH porque el periodista de La Nación lo había "hecho público y exponía su privacidad".

Dejo la secuencia y díganme si realmente no hay "gente que está muy pirada". O mejor aún... QUE SE SIENTE IMPUNE A TODO.

Image from Gyazo

Tuit de respuesta que luego borró

De paso que alguien le avise que se escribe coerCión...

Marina Glezer
50min
En respuesta a


Naaaaaah! Venite a militar. Veni, ahí ves cómo movemos los fondos, a quien repartimos y donde y para que lo hacemos, veni conmigo, seguime y te muestro. Pero no manejes un falso PATRULLERO DE MI INTACHABLE MILITANCIA porque yo respeto las diferencias pero no permito coersión

La respuesta del periodista al tuit de Glezer antes de que esta lo borrara.

Pero "la actriz militante", siguió... 

Luego, lo denunció en la cuenta del pajarito del Ministerio de Justicia y DDHH y también le escribió a Horacio Pietragalla (secretario de DDHH) calificando al periodista nada menos que de TERRORISTA...

Image from Gyazo

A continuación la denuncia en la que habla de "un estado personal de mis redes y lo hizo público en esta red", cuando fue ella quien lo publicó en las redes y por ende, ES PÚBLICO.

(Entrar en la captura del tuit para verla completa) 

Y la historia continuó... 


8 comentarios:

  1. Criticar es Gratis7 de enero de 2021, 18:13

    Mira Julia ni siquiera es Argentina es Brasileña como Anama Ferreira o Jacqueline Dutra la ex de Martin Palermo y pregunto o consulto que gano solo le lavan la cabeza con ideas ridiculas, fuera de tiempo y espacio sabra que el adoctrinamiento es lavarles la cabeza a los mas chicos ya con ese panfleto en lenguaje inclusivo cosa que ya la Real Academia Española no quiere o tienen un p..o en la cabeza que ni te cuento. P.D. No gano ni un Premio Martin Fierro y menos premios notorios estos actores y actrices K son de cuarta no tienen nocion menos de patria y menos defienden a ultranza a una mujer y a una banda de saqueadores que se hicieron ricos ya con la 1050 de la ultima dictadura civico militar.

    ResponderEliminar
  2. esta boludita descerebrada durante el Proceso era la típica que entregaba compañeros como Miriam Lewin, tiene diarrea en la cabeza, con solo leer lo que pone, que durante el Macrismo estuvo prohibida? pero quién es Libertad Lamarque durante el Peronismo?

    ResponderEliminar
  3. la única película que conozco de esta taradita es la de El Polaquito de Desanzo y hace de putita reventada. Un papel que podía hacer o interpretar cualquiera. Esta es la que contó que se hizo dos abortos del actor Germán Palacios. Que podés esperar de esta burra, otra talibana de la cajeta, una fanática K, que escribe coerción con S. Lees un poco lo que pone y te das cuenta el bajo nivel cultural de las actrices argentinas. Son loritos que apenas repiten guiones de memoria y se aprenden algún slogan del manualcito militante. Hay una decadencia cultural vinculada a la corrupción y el populismo que es alarmante. Las razones de la decadencia son muy profundas y la política argentina es muy vulgar y se encargó de darle cabidas y entidad a estos 4 de copas que militan por el pancho y la coca. La Argentina tiene una televisión que es una catástrofe y un cine militante que es aburrido, decadente y previsible, no innova en nada, es incestuoso, y casi todas las películas giran en torno a lo mismo o son un guiño para la militancia o un ariete pigmeo para dar su batallita cultural en esos frentes, con ejércitos de zombies que ha generado distorsiones especialmente en los sectores de menores recursos. Te das cuenta que gente muy inculta trabaja en la gestión pública de cultura y se encarga de los contenidos, lo ves con el concepto de la Tierra arrasada del mediocre de Tristán Bauer, que son todas bajadas de línea de control social y disciplinamiento cultural. No hay disenso. No hay críticas. Son stalinistas. Hay un culto a la líder, etc. y solo laburan los amigos, "los del palo" y los chupaculos que están de un lado de la grieta, el lado equivocado de la vida.

    ResponderEliminar
  4. Peron hacia lo mismo. Aprendieron bien a manipular a los "descamisados", y siguen volviendo y siguen volviendo.

    ResponderEliminar
  5. esta recontrapxxx es la que cuando murió Hugo Arana lo saludó diciendo 'fuiste un papá genial' por una obra que habían hecho juntos y APROVECHÓ para hacer difusión de su obra de teatro bajo la fachada de: 'hoy te dedicaremos...'

    ResponderEliminar
  6. Es cierto, es brasilera y no se entiende tanto compromiso con un partido político argentino. Es una tonta

    ResponderEliminar
  7. Personalmente desconocía su existencia.Ahora....¡qué bochornosos sus argumentos...! Vomita el relato y la sintonía fina(ja),como una descerebrada,sin preparación previa,sin amplitud mental. Es otra fundamentali$ta de la nada, seguidora K@K@ por conveniencia y levanta trapos impuestos para seguir perteneciendo a la fábrica de akomodado$ por unos mangos.

    ResponderEliminar
  8. No hay palabras. Esto es el populismo. Así lo hacía Perón.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...