viernes, 22 de enero de 2021

Tapa de la revista Noticias ¿Sabían que Amadito Boudou descansa en un dormitorio de 60 m2?

 

Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo

6 comentarios:

  1. En Mar del Plata lo conocemos bien a Amadito, un chanta sin un mango que fundió a la empresa Venturino, empresa de recolección de residuos, usando para llegar a gerenciarla a una de las hijas del dueño.

    ResponderEliminar
  2. Debe ser cierto el rumor que dice que Ciccone era un negocio de NK y que se lo encargó a este salame. Fue leal y nunca acusó a la bruja, y eso se paga

    ResponderEliminar
  3. Es un cachetazo y una burla para todos los argentinos, q estamos viendo como el país se funde, esta vez en serio y encima SOPORTAR Q vivan así. Ladrones inmundos. Encima les sacan sin escrúpulos, plata a lis jubilados. Pará que? Pará ESTO. ASCO Y MÁS ASCO.

    ResponderEliminar
  4. Se imaginan si habiendo una sentencia que ordena que este garca vuelva a la carcel y nadie la hace cumplir, no quiero pensar lo que harán si empiezan a meter mano en la justicia... se pasan por el traste las resoluciones de la justicia, ellos sólo quieren hacer su voluntad e impartir justicia según sus necesidades. Por eso necesitan la mayoría en el Congreso en ambas cámaras, van por eso.

    ResponderEliminar
  5. Se nos cagan de la risa en la cara.

    ResponderEliminar
  6. EL 60 % de los ARGENTINOS NO VOTO A MACRI.....Se funden mientras sus gobernantes chorros son ricos? JODANSE HIJOS DE UNA RECALCADACONCHA DE SU MADRE, el 40 % podemos GRITAR pero ustedes tienen que SUFRIR CALLADITOS POR HABERLOS HECHO LLEGAR... ME ENCANTA SABER QUE EL 60 % DE ESTE PAÍS SE RETUERSE DE HAMBRE Y FRUSTRACIÓN, ME ENCANTA VERLOS QUEBRAR!!!!! Una cosa es la pandemia y otra cosa es que un gobierno aproveche la pandemia para delinquir entienden, descerebrados? LLORANDO SANGRE VAN A APRENDER A VOTAR, SORETES INMUNDOS...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...