martes, 26 de enero de 2021

Por Facebook. Macri lanzó una fundación y reclamó por la vuelta a clases

 

Image from Gyazo Image from Gyazo


Image from Gyazo

10 comentarios:

  1. Esta bueno que Mauricio se preocupe por la vuelta a clases. De lo que no habla, ni el ni nadie (K y anti K), es como se deben acondicionar los edificios escolares ante esta contingencia internacional,como y cuando capacitamos a los Auxiliares de Servicio ( aumento de salario mediante),como se van a reordenar las aulas, como harán los docentes de enseñanza media que tienen hasta 400 alumnos a realizar trabajo áulico y digital,en que condiciones se realizarán las asambleas para cubrir cargos,...en fin tantas cosas que sólo sabemos los que tenemos que lidiar cotidianamente en contextos complejos y no desde un escritorio, sino en el llano y ante un panorama internacional en donde no alcanzan las vacunas para los millones de habitantes que somos y todo se retrasa.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, para evitar los contagios, ya que los docentes tienen tanto miedo, podría ser suspender las clases por un año. Por supuesto, sin goce de haberes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los docentes se quieren rascar el ollo, pregunta cuantos docentes de fueron de vacaciones, ahí no tenían miedo de contagiarse? O van a un restaurante. Son unos parásitos, no todos pero muchos si.

      Eliminar
    2. Siii, manteca!!! Te van a decir

      Eliminar
    3. Yo soy docente en CABA y quiero volver a dar clases presenciales. Nunca le tuve miedo al virus por lo que espero volver. Las clases virtuales no dan resultado en las escuelas públicas.

      Eliminar
  3. bien por lo visto leen las redes los soldados macristas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no leí lo que escribió Macri, pero, me tienen podrida todos los empleados estatales (junto con los sindicalistas mantenidos) que tienen el sueldo asegurado, y se hacen los cocoritos amenazando que no quieren dar clases presenciales,. Que les pasa?? Son los únicos trabajadores que tienen bajas las defensas para contagiarse de covid?? Que no cobren el sueldo un mes y van a ver como se curan y van a trabajar de rodillas

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vos un maleducado, primero retardado y después negra. Se ve que te falta educación

      Eliminar
    2. Tienen el trabajo asegurado, mas ahora!!! Tendrían q saber lo q es CUIDAR un puesto de trabajo tendrían q asustarse un poco y llevarse un flor de jabón si supieran q no tienen trabajo ni con q comer ni pagar nada!!! Se enviciaron!!!!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...