martes, 26 de enero de 2021

Formosa: EL CAMPO DE CONCENTRACIÓN DE "DON DILDO" (Los lectores de La Ventana dicen...) - Con videos

¿Nos prendemos todos a lo que sugiere Paola?

Hola Julia,

Desde hace algunas semanas me tiene muy angustiada lo de Formosa, especialmente x la impotencia que me causa el no poder hacer nada, aunque se me acaba de ocurrir una idea;
quizás si entre todos los que tenemos Facebook (especialmente los que vivimos fuera de Argentina) ponemos lo siguiente en nuestro muro:

"En Formosa (Argentina), bajo la excusa del COVID-19, hay campos de concentración, desapariciones forzadas y torturas, silenciadas y avaladas x el Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner". 

Si con el verso de Maldonado y todas las pruebas (incluso de parte de la familia del muerto), demostraron que nunca existió desaparición forzada, y al día de hoy ellos aún siguen insistiendo en dejar asentado esa mentira... Por qué entonces no abrimos la caja de Pandora y viralizamos entre todos este horror que de verdad existe, está filmado y comprobado???!!!

Que te parece la idea? Sería factible también ponerlo fijo en algún rinconcito de tu blog? Mas que nada x los millones de lectores que te siguen en todo el mundo.

Me parece que de alguna manera debemos dejar tanta corrección de lado y exponerlos ante el mundo!

Un beso,

Paola 


Image from Gyazo
Image from Gyazo 

5 comentarios:

  1. Debería valer que en pandemia NO COBRAN SUELDOS TODOS ESTOS IMPRESENTABLES!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ojo, que capaz que nos conviene.
    "En pandemia no hay derechos"

    Derechos como los fueros de los gobernantes o que cobren sus sueldos? derecho de que tengas custodia? Derechos a cobrar sueldo, pernsión y jubilación?

    Esos derechos no existen en pandemia?

    ResponderEliminar
  3. A mamarla, eso les pasa por votar a los feudoperonchos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Julia x el post y sobretodo x darnos la posibilidad de contar con este espacio, que es un oasis en el medio del desierto!

    Creo que es imprescindible divulgar la realidad acerca de la situación que se está viviendo en AR a muchos de nuestros contactos de FB que son de otros países/nacionalidades. Es más, este gobierno, como todo psicópata maltratador y golpeador no quiere que ningún vecino se entere de lo que sucede puertas adentro.

    Hace ya un tiempo tengo la sensación de que todo esto responde a una prueba de laboratorio, están midiendo la reacción de la gente y si les funciona, por qué no ir implementándolo de a poco en otras provincias?

    Aprovechando el Covid, la saturación física y mental de la gente, + la constante prepotencia que el Peronismo nos tiene acostumbrados, es el cóctel perfecto para alienar y neutralizar a la población para lograr su "master plan".

    ResponderEliminar
  5. Pregunta: lo de don Dildo es por un juego de palabras o se sabe que al viejo pedorro este lo pierden los consoladores?? jajaj!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba