lunes, 18 de enero de 2021

Los lectores de La Ventana dicen...


"No cumplió nada de lo que prometió. Nada. Es un delincuente mentiroso. Un tipo inescrupuloso. Impone la agenda de Cristina. Traicionó a muchos giles que le creyeron, culpa de los medios. Un ser sin principios. Un tarado. Un corrupto de cuarta. Un tipo insensible. Un mafioso. Su palabra está más devaluada que el peso. Es un charlatán de feria. Un chantapufi. Un fracasado total. Hizo todo lo contrario a lo que prometió en campaña. No resiste un puto archivo. Los cagó a los jubilados. En su cuarentena hubo hasta asesinados y desaparecidos. Decenas de Maldonados tiene en su haber, pero verdaderos, chicas asesinadas en comisarías, 90 mil negocios cerrados, 40 mil pymes fundidas, aumentó impuestos, metió más empleados públicos, se suben los sueldos, nos tuvo encerrados un año y los chicos no pudieron ir a clases. No compró vacunas ni tests. Malvinizó la pandemia y le salió para el culo. Halagó a los Moyano. Liberó a miles de delincuentes peligrosos y corruptos condenados con su gente. Armó un velorio multitudinario que fue un desastre. Fundió al país. Nos destruyó. No llenó nunca las heladeras. El asado es incomprable. Pero tiene al Hada de la Polenta que posibilita inauguraciones de canillas viajando en aviones privados y helicópteros costosos mientras a una nena con cáncer no la dejan volver a su casa ni a otra chica despedirse de su padre por última vez. Aumenta todo; la carne, la nafta, la leche, el pan, los servicios y los impuestos. Se disparó el dólar. Es un títere sin personalidad. Agrandó la grieta y se contradice todo el tiempo. Quiere colonizar la justicia. La salud es un desastre y el cerdo de Ginés no renuncia. No supo ni sabe manejar la pandemia. Es un nabo. Está perdido. Hay que destituirlo. El peor gobierno de la historia lejos. Solo puede exhibir la ley de aborto para las conchudas militantes y su hijo pu... que pone música en una fiesta clandestina." 



20 comentarios:

  1. Por todo eso lo rebautizaron "Aborto Fernandez"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También Alverso Fernández. O Kapitán Mamerto (vayan a ver el instagram de Dibujites Incorrectes donde se burlan de las aborteras, de los zurdos y los progres como los kirchneristas, no tiene desperdicio!).

      Eliminar
  2. Y la sociedad sigue dejando q esto pase. Me incluyo. Tampoco se q hacer. Solo mi voto, q nunca sera peronista. Pero sirve de algo? Me encuentro deprimida x razones personales y la situación del país tampoco me alienta. Siempre seremos Peronia, estan en el poder y las elecciones seran manipuladas a su favor.

    ResponderEliminar
  3. Y qué hacemos gente??? Los leo... ya no quiero solo quejarme y esperar lo peor cada mañana, estos nos dejaron con CERO ESPERANZA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos fuimos muchos del país..no sé cómo sigue esto...

      Eliminar
  4. Estamos todos iguales ,con pies y manos atados a Merced de estos delincuentes que se apoderaron de nuestra Argentina y no la van a liberar nunca más ,ella la satánica lo dijo vamos por todo y volvieron para cumplirlo yo no le encuentro salida y eso me deprime como le pasa a la mayoría de los seres pensantes

    ResponderEliminar
  5. a estos sólo los saca la milicada
    pero no hay quorum, todavía
    lo bueno es que las ffaa no están infiltradas de chavismo

    ResponderEliminar
  6. Por si les interesa les dejo este Link donde se analiza justamente cuál el es el propósito de los mafiosos,encabezados por la jefa obviamente.
    https://www.lanacion.com.ar/opinion/una-ambicion-hegemonica-no-se-conforma-tener-nid2574119

    ResponderEliminar
  7. APLAUSOS!!!TODAS VERDADES.

    LASTIMA QUE LA GENTE ESTE ANESTESIADA

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola Julia & ventaneros,
    Lo que está sucediendo en Formosa y seguramente en algunas otras provincias argentinas, es propio de un campo de concentración nazi. Pareciera que muchos, o la mayoría de sus habitantes estuvieran atrapados dentro de un estudio de laboratorio para comprobar cuan lejos ellos pueden llegar hasta quebrar la salud mental y física de una persona.

    El comportamiento de todos estos faraones, llámense; CFK, Zamora, Insfrán, - leí hace poco que su hijo de 17 años se había suicidado en el 2003 en muy extrañas condiciones -, etc., es diabólico!

    No solo detentan un poder ilimitado, sino que además está cargado de un profundo resentimiento, odio y sed de venganza hacia todo aquel que se atreva a enfrentarlos.

    Me desespera y me angustia ver como día a día el pueblo argentino va cayendo lentamente de rodillas ante sus verdugos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola!

      No recordaba lo del suicidio del hijo.

      En definitiva, a todos estos tarde o temprano se les presenta el karma. Y donde más les duele (si es que sienten dolor por algo que no sea el poder y el dinero).

      Eliminar
  10. No coincido, el pejerto este no traicionó a nadie, todo este desastre, completamente previsible, bastaba con repasar, al menos, unos pocos archivos, siempre fue un impresentable, patológicamente mentiroso, trepador, rosquero, un "don nadie", bruto y estafador.
    La ignorancia, el resentimiento, la apatía y la ligereza de los que lo votaron nos arrastran al peor de los mundos; el daño que están provocando prácticamente irreparable, en todos los ámbitos; por el Covid superaron los cuarenta y cinco mil muertos, estamos dentro de los peores países del manejo de la pandemia, encerraron a la sociedad para mejorar el sistema de salud y nada, pero tenemos ministerio, la ola de inseguridad estallada, nos tienen que defender pero se ocupan de defender los pibes chorros, tenemos que escuchar al infradotado que puso en educación diciendo, después de un año, que no tienen preparada la infraestructura necesaria para volver a las aulas, el PBI cayendo en el precipicio más profundo de nuestra historia, el mundo condenando Venezuela, Argentina aplaudiendo Venezuela. TODO PREVISIBLE, eran, son y serán una banda de delinkuentes, todos lo sabían, que nadie se haga el distraído, ni la virgen violada. Votar es un acto de seriedad, no es un juego, es la vida misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, Ana.

      Nos tienen arrodillados y lo que es peor, sin reacción ni saber que hacer.

      Eliminar
    2. Tal cual Julia, tristeza infinita.

      Eliminar
  11. No creo que alguien que reúna en una persona: honestidad, inteligencia, buena persona, sin odio de clases, haya podido votar a esta gentuza.
    Hay una canción que me gustaría dedicarle a muchos argentinos sean periodistas, políticos o ciudadanos común. A Julia no, ella lo dice.
    Va con traducción.
    No creo que alguien que sea inteligente, honesto y sin odio de clase, todo esto en una persona, que lo haya votado.
    Me estaba acordando de una canción que le dedicaría a muchos argentinos, políticos, periodistas y ciudadanos communes que conozco, a Julia no, ella se de los valientes.
    No sé si gustará la música o la voz de la chica pero la letra es excelente.
    Va con traducción:

    https://m.youtube.com/watch?v=xXnnjnvjL84&feature=youtu.be


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa canción, Rene.

      Quien la canta tiene orígenes portugueses.

      Gracias ♥

      PD/Más tarde la publico.

      Eliminar
  12. Este tipo que nos enchufaron es un reverendo hijo de puta. Es como un castigo divino. Lasa 7 plagas juntos nos cayeron encima. Yo también no entiendo cómo la gente lo votó cuando estaban todos los archivos donde pensaba lo opuesto y se contradecía. Votaron a un mitómano! y les chupó un huevo!! es increíble como la gente se deja engañar tan fácilmente!

    ResponderEliminar
  13. Los progres del mundo son así. Es el populismo y acá hay una sucursal del blanqueo de la corrupción de los Castro, de Lula, de Dilma, de Chávez, con los Kirchner, los peores ladrones de la historia argentina y latinoamericana, se choró con la obra pública y se recibió guita del petróleo iraní y las FARC y las drogas de Bolivia y Colombia. Lo preocupante es que quiera seguir negando la realidad, y nosotros ya somos un país donde a la gente le encanta escoger al político de acuerdo a su personalidad, o que lleve la estampita de Evita y Perón, este forro era el cierragrietas, el nuevo Menem, el profesor copado, el tipo dialoguista y con experiencia!!!. Sus ideas resbalan. Si tiene el aparato atrás de la militancia ya está y algún distrito del conurbano estamos fritos. Estamos en el fondo del pozo y nadie nos tira una cuerda. La gente directamente no piensa, el negocio de ellos es fomentar la ignorancia y nunca apostar a la educación, cuanto más asnos mejor! y así vemos que se mete el voto pensando con el culo y no con la cabeza ¿me cae bien o me cae mal? ¿lo tendría o no lo tendría de amigo? a este lo vendían como un Tío Copado, el porteño de barrio, profesional, que salió de la clase media, no le importa el pasado, que es un corrupto, una veleta, un traidro, los archivos y los medios contribuyen y la caterva de mercenarios a sueldo en radios y TV. Poco les importa si les roban, les expropian, les usurpan libertades. Lo importante es que les digan lo que quieren escuchar, les gusta que les mientan en la cara, no importa si es corrupto, cuando lo eligió la loca a este pelafustán le crearon todo un currículum nuevo, y se ocultó su pasado. Ahora a esta marioneta nadie lo votó, como a Menem, que al lado de los K es un punguista de Retiro y por lo menos lo tuvo a Cavallo -Alberto era del palo y ves que estuvo con todos- que estabilizó la economía, pero este muñeco de trapo con su cuarentena y el manejo del covid la verdad que nos destruyó y el tipo insiste, vive en un mundo parelelo, le chupa todo un huevo, está disociado de la realidad y no se da cuenta que se tiene que ir.

    ResponderEliminar
  14. Al público en cambio le entretiene el show, disfruta con el circo, se alimenta del morbo y se le hace más fácil interesarse en la política cuando la misma se la pintan como una telenovela o un partido de fútbol, pero nosotros ya estamos sufriendo como sufre Cuba o Venezuela, se terminó la joda, y acá estuvieron 4 años queriéndolo echar a Macri y metiéndole palos en la rueda todo el tiempo, creándole un muerto, bombardeando las 24 hs con el tema de los precios, los aumentos, la inflación, el riesgo país, el dólar, fue una campaña descarada para socavarlo, con marchas, extorsiones para sacar más planes, donde se prendieron hasta los de TN y Clarín o La Nación, con los imbéciles que vendieron a Alverso como un moderado, y eso, fue pensado desde el Instituto "Patrea" que tiene quintacolumnas en todos lados, y salió del riñón de Cristina y sus intelectuales y sus medios, con consignas como tierra arrasada, Macri gato, lawfare, la Salud es ministerio, presos políticos, etc. con sus asesores lo supieron detectar y metían cada vez más el dedo en la llaga, que Macri es empresario, un gobierno de CEOs y no de políticos y ellos eran los científicos. Conocen bastante bien cómo hacer estudios de mercado, que temas instalar para entretener y ellos tienen sus Durán Barba para encontrar las preferencias de la demanda pero tienen el aparato de las mafias y el conurbano y muchos de Cambiemos fueron unos imbéciles. Por eso hicieron una campaña presidencial cuyo primer objetivo fuera obtener el mayor tiempo de cámara posible. ¿Y cómo podía lograr ese objetivo sino diciendo cuanto disparate se le ocurriera, levantar el país, llenar la heladera, subir a los jubilados, no atacar a los medios y la justicia, volvían mejores, habían aprendido de sus errores, prometiendo multiplicar panes y peces, pero nunca explicando como, pero al final hicieron todo lo contrario. En una sociedad de lo inmediato, no hay tiempo para datos, para detenerse a pensar, está todo pensado para que vivis mal, no progreses o te caigas del sistema. Lejos quedó la época donde con respeto al prójimo y argumentos bien hilvanados uno capturaba la atención, todo es efímero, no importa el valor de la palabra, la decadencia es absoluta, la falta de valores es la regla, y la gente está en otra, tenemos la cabeza quemada, con miedo a los contagios, de morirte, sabiendo que no hay camas en terapia y te dejan morir, y la calle es una selva, lleno de motochorros, violadores sueltos, o te matan o te afanan y si te defendés vas en cana vos, y no tenés dónde caerte muerto y llegás agotado o vivís desesperado para conseguir un mango para pagar impuestos que destinan para los planeros y los sueldos de 300 mil o 400 mil pesos a las Ofelias, las Mayra Mendoza con sus Mac, los Grabois, flasheando revolución detrás de un iphone, mientras tu chico se conecta con un celular de mierda para tener clases por zoom si el maestro tiene ganas, pagando una fortuna por un cúmulo de datos que ni anda, pero ojo hay guita para el millón que cobra Cristina de pensión y los 500 mil del caco condenado Boudou que está en una mansión igual que Milagro Sala. Hay que hacer algo y no se qué, o que venga un loco y los cague a tiros, pero algo hay que hacer porque se llevaron puesto el país y a estas ratas, porque ni lobos son, porque son unos cagones en verdad, los dejamos hacerlo como si fuésemos ovejas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...