jueves, 7 de enero de 2021

Hace un par de meses este mercenario decía...

Cada tanto lo refloto, sobre todo para quienes le dan audiencia.

El día que comprendamos que el poder está en nosotros y que lo único que necesitamos es estar unidos (me estoy refiriendo a los de este lado de la grieta), el nuestro será otro país y quizás recuperemos la felicidad que da el sentirse libre.

Image from Gyazo 

Pero los argentinos pecamos de desmemoriados (no es mi caso, tal vez soy la excepción que confirma la regla), porque al golfista que no terminó la secundaria hace rato que le habían sacado la ficha.

Así lo mostraban en la revista Humor (Berni = Bernardo Neustadt)
Image from Gyazo Image from Gyazo

6 comentarios:

  1. Julia buscá la nota de la revista humor cuando lo llamaban Longo Barbie! este no puede justificar su nivel de vida! toda su vida fue un operador ensobrado! es un corrupto de guante blanco! se va a jugar al Golf a Escocia! el tipo ni siquiera tiene título y no sé si terminó el secundario!!! fue nombrado en Los dueños de la Argentina el libro de Majul, imaginate desde cuando viene cobrando y agarrando sobres Tongogardi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, NO TERMINÓ el secundario. Eso está comprobado y aceptado.

      En cuanto a lo de ´Longo Barbie´, me suena que en alguna oportunidad lo publiqué.

      Voy a buscarlo y si lo encuentro lo agrego.

      Gracias por recordármelo.

      Eliminar
  2. Se la pasó criticando al gobierno de Macri y ponderando a Alberto Fernandez diciendo que era un moderado y que venía a ponerle fin a la grieta que tanto Cristina como Macri habían profundizado. Ahora se queja de Alberto diciendo no comprender cómo cambió tanto. Longobardi es un impresentable que se cree el mejor de todos, se hace un autobombo en su programa que es insoportable escucharlo. Es una pena que le den 4 horas a la mañana en Radio Mitre. Hace rato que no tolero escuchar su programa entero.
    Clau

    ResponderEliminar
  3. Hace rato q lo deje de escuchar , y confirme mi asco a este personaje, y siempre me pregunté q buen sueldo tiene este hombre para viajar tanto y jugar al golf en lugares paradisíacos,y vivir donde vive, El ahorro es la base de la fortuna!!!!!
    Eso lo decía mi abuela , cuanta razón tenía !!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo q no entiendo porq este tipo sigue teniendo rating alto en radio?

    ResponderEliminar
  5. Longobardi encontró su "nicho" en cada gobierno que pasó.Al ÚNICO que le contó las costillas diariamente y como pudo lo esmeriló fue a M.Macri.Recordaran los memoriosos que allá por el 2003-4,en los comienzos de la Presidencia del Furia,hizo una editorial en la radio que no fue del gusto y apetencia del quía,y los mandó a llamar urgente a la RESIDENCIA de Olivos a D.Hadad,dueño decla radio y Longobardi;una vez llegados y caminando por un pasillo(no la conozco),el Furia los sorprendió y se le fue encima a Longobardi,y le dió unos koskorrones en diversas partes de su anatomia,ante la mirada atónita de Hadad que intentó separar......Todo esto contado por Marcelo Longobardi..Luego se tranquilizaron los ánimos y al parecer allí....allí empezó el intercambio..¡bueno... a buen entendedor!.Lo que sigue es desopilante muy largo para hoy......

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...