sábado, 23 de enero de 2021

¿GUIENSÓ aparte de un pata 'e lana y un inmoral?

¿Y si se va directamente con los KAKAS no estaría mejor? Porque en definitiva es el lugar al que sin dudas pertenece.

Aún no entiendo qué es lo que está haciendo en este espacio. Tendrían que rajarlo a patadas yaaaa... (así de sencillito). 

Image from Gyazo Image from Gyazo

¿Quiere sumar a Margarita, a Manes, etc.? Ohhhh my God!! 

Image from Gyazo Image from Gyazo


8 comentarios:

  1. Éste hombre no entiende???? Macri sí es el futuro, para nosotros (muchos) Mauricio es el líder!!!! y lo acompañaremos dónde decida estar
    Y de paso te advierto, perdiste muchos votos con el asunto de la desagradable y anticonstitucional ley de aborto. Así qué no sé....fíjate

    ResponderEliminar
  2. El episodio de sexo en el auto, con una mujer embarazada de otro y de ocho meses para mi es suficiente. Ni en pedo voto a este tipo.

    ResponderEliminar
  3. INMORAL SE GOGIÓ ARRIBA DE UN AUTO A LA MUJER DE OTRO EMBARAZADA QUE PERDIÓ AL HIJO DE 8 MESES Y SIGUE EN LA POLÍTICA COMO SI NADA, SOMOS UN PUEBLO SIN VALORES. LA DECADENCIA ES ABSOLUTA. UN MUGROSO.

    ResponderEliminar
  4. Un pelotudo sobre valorado, de estos hay muchos en la política argenta..

    ResponderEliminar
  5. Era el padre de la criatura que ma...perdón,de la criatura que nació muerta,"la chica de alto nivel"con el politico en ascenso jajaaa!!todos mierdas ..

    ResponderEliminar
  6. Si llevan a la lacra de Manes al Pro mucha gente no los vota nunca más. Tal vez sea lo que este sorete quiere. Abre la boca para tirar mierda.

    ResponderEliminar
  7. Recordemos quién es Facundo Manes, el neurólogo que avaló la internación de Natalia Kohen emitiendo un certificado falso que permitía promover el proceso por insanía, bajo el diagnóstico de demencia frontotemporal o “Enfermedad de Pick”, para que las hijas de la señora Kohen pudieran apoderarse de su millonaria fortuna. Cuando fue descubierto alegó que se había equivocado.
    http://ataqd.com.ar/2016/12/05/todos-aman-a-facundo-manes-por-vanina-del-valle-gonzalez/

    ResponderEliminar
  8. Coincido que este tipo está sobrevalorado, parece que todos se olvidaron porque se hizo "famoso".Cuál fue el hecho destacado por el que trascendió? Además criticó a todos aquellos que lo ayudaron a posicionarse en la política (carrio). Digo,si él no está conforme con Macri y el partido que creo, que forme uno y gane las elecciones.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...