viernes, 29 de enero de 2021

El hijE de... en bolainas. Publicó "una foto BULTERA" en su cuenta de IG que luego hizo desaparecer

 

Image from Gyazo
Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo
Image from Gyazo

Tras los días de furia que tuvo contra los medios que lo llamaron Estanislao Fernández y falsas acusaciones de asistir a una fiesta clandestina, Dyhzy se relajó y volvió a enfocarse en su trabajo para nuevamente utilizar las redes sociales de manera divertida y darse el gusto de posar con sensualidad en una sugerente foto “bultera”, aunque luego se arrepintió.

El hijo de Alberto Fernández no utilizó su cuenta principal de Instagram en la que posee más de cuatrocientos mil seguidores, sino una alternativa, llamada @tt.wav, en la que tiene casi trece mil.

Es por esa razón que el youtuber e influencer compartió una storie desde su usuario con más fans para que vayan a ver un foto sensual. “Subí una foto re uwu @tt.wav, ¿ok?”, indicó junto a una imagen de su muslo.

“Todo uwu”, escribió Tani al pie de la foto que lo muestra estirándose la remera para tapar sus partes íntimas, ya que según lo que se puede ver en la imagen, no utilizó ropa interior.

“Amor, qué es eso”, le comentó a Dyhzy su amiga La Coneja China, con quien trabaja en varias fiestas como DJ, en el posteo que tuvo más de mil “me gusta” y que se llenó de emojis de fuego y muchos elogios.

El artista drag queen ya ha mostrado su faceta más sexy en las redes en varias oportunidades, posando en bikini o incluso animándose a un desnudo total en el que justamente se tapó con su consola de DJ.

Sorpresivamente, y a pesar de los elogios que tuvo, el joven de 26 años de edad borró la imagen de su feed de Instagram y ya no se encuentra disponible.

Dyhzy sigue a pleno como DJ

El hijo del presidente de la Nación Argentina continúa trabajando mucho de noche, poniendo su música a distintas fiestas que son al aire libre y cuentan con protocolos sanitarios con respecto a la pandemia de coronavirus.

El próximo miércoles 3 de febrero, Dyhzy se presentará en el Hipódromo de Palermo en el marco de la fiesta Ah pero anoche, junto a La Coneja China, Neneca, Pato Smink, Bimbo, Geo Efrita y DJ Liendro. (Exitoína)


9 comentarios:

  1. Este tipo termina mal ,ojo al piojo

    ResponderEliminar
  2. REALMENTE ES DIGNO DE LÁSTIMA 😭

    ResponderEliminar
  3. Me mataron los nombres La Coneja China, Neneca, Pato Smink, Bimbo, Geo Refrita y DJ Liendre.
    No imagino - si es que tienen - cómo se llamaran las mascotas de estos moluscos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi dios!
      este pibe vive en un universo parelelo con la nuestra!
      re drogado!
      que tiene en la mano? un cuchillo?
      invento un idioma! ¿uwu?

      Eliminar
  4. Otra alma sin ruta, sin norte, sin rumbo...
    Vacío, hueco, inútil.
    Engreído, maleducado, un pobre pibe con plata.

    ResponderEliminar
  5. pobre pibe, me da la misma sensación que la hija de tineyi... no estan comodos ni en su piel. Es que debe ser jodido crecer sabiendo que tu papi es semejante turro sin principios... (justo se aplica a ambos padres!!)

    ResponderEliminar
  6. A este le avisaron que vá tener un hermanito o hermanita o hermanite . Por las dudas avisenle a la fiambrola que no se junte mucho con el tio solteron , para mi es medio rarito .ja ja ja

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...