domingo, 17 de enero de 2021

Casi 50 mil personas firmaron en "change.or" para que Yanina Latorre quede fuera de los medios

 

Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo 

Y mirá quién se acercó a "dar una manito"... ¡para empujarla!

Image from Gyazo

7 comentarios:

  1. Es más ordinaria que lechuga en florero. Más grasa que teléfono de carnicero. Y además es una víbora. Una fiel representante y exponente de la decadencia de la tv actual. Bardera, chillona, maleducada. Lo que hizo en EEUU es una avivada rayana con un delito y la descerebrada lo publicitó. La típica argentina medio pelo que se cree más de lo que es porque vive en un country y tiene algo de guita. Una embajadora de lo peorcito de nuestra forma de ser. Y se tiene que fumar que Puntita busque travas y trolas reventadas por la droga como Natacha. Se la da Femme Fatale y es un escarbadientes, vieja y arrugada como una momia y con menos carne que rodilla de canario. Me acuerdo de la foto que subieron acá con los dientes de madera mostrando las encías de vieja. Un horror.

    ResponderEliminar
  2. Si está en los medios es porque vende o la miran. Esta tarada es un engranaje más de un negocio que lucra con la falta de cultura de sus televidentes. El circo mediático. La farándula berreta. Vende el chisme y lo chabacano. Las peleas y los escándalos. Es otro capitulo de la decadencia absoluta de nuestro país que estas tipas tengan espacios pero prohibirle que esté o labure en un canal privado no está bien. Hay cosas más importantes por las que reclamar y al final esa página, si es cierto, pierde prestigio con esas pavadas.

    ResponderEliminar
  3. Ahora q no está en LAM se puede mirar el programa!! Ella grite, interrumpe a todos, se quiere hacer ver, discute. No se entiende nada!!! Ojalá no vuelva pero.... Esta muy bien palanqueada supongo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Todas esas firmas para echar a una panelista que no les gusta?¡Cambien de canal,hagan huerta,lean un libro,cocinen,estudien un idioma,eduquen en valores! No pierdan su valioso tiempo escuchando gritos.De ustedes qué la ven,esa señora disfruta de una hermosa casa y viajes por el mundo.Quiénes son los que están " errando al vizcachazo"ella o ustedes?

    ResponderEliminar
  5. Esta mujer es un desastre! No sirve,que tiene que ver que tenga casas viajes? Ridícula!depende de sus idiotas jefes,Liliana Parodi fue la única que la saco del Estudio y la echó,era un medio privadonb

    ResponderEliminar
  6. Esta tiene el padrinazgo del presidente por eso está con ese agrande. Su amigo es Alberso.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...