martes, 22 de diciembre de 2020

Miguel Ángel Pichetto y Juan Grabois a los gritos e insultos en el programa "Verdad/Consecuencia". VIDEOS

Miguel Ángel Pichetto: “No se debería vacunar si no hay garantías” 

 

Durísimos cruces entre Pichetto (¡ni del Papa se olvidó!) y Juan Grabois 

13 comentarios:

  1. No soy peronista, y mucho menos kirchnerista, pero entre los dos, da asco escuchar al más joven, Pichetto por lo menos ha sido coherente con su pensamiento. Y tiene razón contra ese payaso que de política social, nada ! Es muy fácil la revolución repartiendo el dinero de los pelotud.. que trabajamos y aportamos al estado. Sintetizando, insisto, me produce asco escucharlo al amigo del papa !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido.! Estoy enferma de estres cronico, trabaje siempre siempre y mi infancia hermosa pero muy humilde y sacrificada. Solo recuerdo a mi padre trabajar siempre.!!!!!!

      Eliminar
  2. Dos impresentables vividores del Estado. Uno más educado y coherente, el otro un reverendo hdp que hace política con la pobreza, pero ambos parasitan el bolsillo del resto de los argentons. Pichetto va a quedar en la historia como el protector de la innombrable de Tolosa, pues gracias a él esa porquería no fue presa pues se negó a quitarle los fueros. Yo voté a Macri en las elecciones anteriores, pero se me revolvía el estómago de pensar que este zángano compartía su fórmula. Para muchos esta fue una jugada maestra de Macri, para mí fue un suplicio. Y el otro, un analfabeto con título, rico de cuna, que no sabe ni lo que quiere pero al que la revolución milennial y vernácula le re pinta (protegido también del gobierno de Macri a través de la inepta de Stanley), total se enriquece y adquiere un poder que usa en beneficio propio. En definitiva, dos ascos que no merecerían en un país lógico ni dos segundos de tv o de repercusiones mediáticas, pero que tenemos que soportar intelectual, psicológica y monetariamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con tu comentario
      Helena

      Eliminar
  3. Está claro que Grabuá tiene muy buena banca....es intocable,y hace lo que quiere.Tiene una larga lista de fanáticos/cas que obedecen a pie juntillas lo que su dedo clerical ordene,junto a un entramado de estudios jurídicos y bogas y otros leguleyos y ademas cuenta con el temor como aliado (ó el miedo)....tiene PODER hasta en los medios periodísticos ....vean si no al sólo efecto de muestra sus apariciones en la tele,en las radios.....en fin....el tipo mueve Aparato...gente,mucha plata y miedo y extorsión.

    ResponderEliminar
  4. La banque que tienen Grabua y la araña es el que esta en Roma.

    ResponderEliminar
  5. podria pedirle a los herederos billonarios de d10s, con perdon de los creyentes, que donen algo a la iglesia, dicen que hay dos millones de nenitos fernandos, que pasan hambre, debe ser al unico multimillonario, al que los peronchos no odian, le perdonaron todos los pecados, la hija deberia aprender de JESUS, el unico heredero, y dejar de comer adelante de los pobres, bastante pobres de espiritu resultaron las hijas del d10s terrenal todopoderoso y eterno, amen

    ResponderEliminar
  6. Grabois TENIA ANOTADO lo que le iba a CONTESTAR. Quizás le SOPLABAN LAS RESPUESTAS por la cucaracha colocada.
    Cómo DICE que Kiere SER PRESIDENTE!
    Una persona que SE METE EN CASAS AJENAS no tiene principios Y PIENSA CONDUCIR?
    Pobre mi Argentina, snif.
    Eva

    ResponderEliminar
  7. Los 2 impresentables. A Pichetto, lo conozco de acá,de Río Negro. No lo quiere nadie. Es amigo de todos los tránsfugas de la zona. Toda gente oscura.

    ResponderEliminar
  8. Creo que hay un libro de Jean Paul Sartre "Las palabras" donde se exponía la demagogia en el tratamiento de la pobreza, sin auténtico compromiso en el progreso. Eso es Grabois

    ResponderEliminar
  9. Juan Grabois es un psicopata manipulador. Su modo de argumentar, su mirada, su cinismo, estamos en manos de delirantes. Es un tipo peligroso.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...