miércoles, 23 de diciembre de 2020

Son esclavos y aman serlo

 

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Como se puede ser tan alcahuete. Me hace acordar al gordito pedorro de Corea del Norte.

    ResponderEliminar
  3. Que chupamedias ese dibujante! Hasta la dibujó con piernas flacas y pie chiquito jajaja

    ResponderEliminar
  4. Qué masoquistas que son! Son fanáticos mal!

    ResponderEliminar
  5. Reflexión: Esta "caricatura" simplemente deja de manifiesto quienes son los líderes y estadistas para una gran parte de la sociedad en los últimos 70 años y porque jamás el país pudo llegar a ser una potencia teniendo todas las condiciones...

    Entre esto y la "operación Moscú", creo que lo único que podría salvar al pueblo argentino que razona de este padecimiento, sería una invasión ET!

    ResponderEliminar
  6. Ehhh se va enojar alicita castro
    NADIE LA APLAUDE A LA CHORRA

    ResponderEliminar
  7. Esta en la pasarela desfilando ?
    Para Mis Argentina ????

    ResponderEliminar
  8. A la izquierda de barba está Bin Laden. El de la camiseta de fútbol y el pelado representan a los gay, ( su pose es totalmente explícita), recordemos q es pro lenguaje inclusivo esta señora. De poncho está Evo para pedirle la fórmula de caminar y no recibir sillazos. Las abuelas del dolor rogándole q no les toque el sueldo de jubiladas, cosa q ella sonrisa irónica mediante ignorará. El q llora le reclama q hace meses no ve una tira de asado en su parrilla. El otro le reza porque descubrió q a chorra impune no le gana nadie. Antes le rezaba al Gauchito Gil. Este pibe ahora va a salir a robar con la santa protección de la jefa. Y después tenemos en la parte de abajo a la derecha al q se postula a la vacuna rusa. Se inmola y q sea lo q Dos quiera. Muy buena representación de este brillante artista. Pasa q faltaba la explicación.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...