miércoles, 23 de diciembre de 2020

Esta madrugada detuvieron a Federico Elaskar por una denuncia de violencia de género

 

Image from Gyazo Image from Gyazo

Federico Elaskar, ex dueño de la financiera La Rosadita, fue detenido esta madrugada en su domicilio de Puerto Madero acusado de haber golpeado a su actual pareja, a la que había conocido junto antes de comenzar la pandemia. El empresario fue trasladado a una dependencia policial acusado de lesiones leves en contexto de violencia de género, pudo saber Infobae de fuentes judiciales.

La causa quedó radicada ante el juzgado contravencional 27 y la Fiscalía 21, a cargo de Paulo Gaspani. Elaskar ya designó a una abogada particular, Raquel Pérez Iglesias.

El empresario fue detenido esta madrugada por la Prefectura en su departamento de Puerto Madero, en Juana Manso 1152, tras una denuncia de su actual pareja, identificada como C. M. (39), con quien estaba conviviendo. Luego fue trasladado a la comisaría 1D, confirmó a este medio una fuente policial.

Elaskar ya había tenido varias denuncias similares, de su actual pareja y de otras mujeres, pero ninguna terminó en una detención. Esta vez, está acusado de lesiones leves en contexto de violencia de género, previstos en los artículos 89 y 92 del Código Penal.


Continuar leyendo aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...