miércoles, 30 de diciembre de 2020

Si no querés explotar de impotencia no leas esto

 

Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo

29 comentarios:

  1. no es jubilada, es pensionada según entiendo, cualquier persona no puede tener una pensión si dispone de otra pensión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro es lo que quisieron decir y se olvidaron de esas sutilezas.

      Eliminar
  2. Porqué no pagará ganancias si un jubilado con $147.000, paga ganancias.

    ResponderEliminar
  3. Esta locademierda no se conforma ni con todo! Vino por todo y tampoco le alcanza. Que alma podrida debe tener. Lo único que me consuela es saber que nunca va a estar en paz, porque con tanto veneno adentro no va a encontrar tranquilidad ni muerta.

    ResponderEliminar
  4. Ya no tiene siquiera un poco de verguenza. Ella y el nene. Vienen tiempos negros para los argentinos. Cuando lo hacen en la cara de todos es porque se sienten absolutamente impunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiempos muy negros también para el pobre jubilado.Mirtha Tundis una más de toda la runfla que se unió para matar de hambre al viejo.Todos callados.

      Eliminar
  5. Pensar que antes de la "donación" a Maxi y Flor K, la declaración jurada de Kris era mas alta que la de Macri. Pero Macri dona su jubilación de presidente. Ella no. Pero "Macri gato" Argentina no tiene arreglo.

    ResponderEliminar
  6. Soy jubilado, cobro 19.000 $ mensuales, pero duermo en paz, esta inmunda no

    ResponderEliminar
  7. Ancianos que, cuánto les queda? cinco años? diez? ya ni siquiera pueden salir a un restaurante ni a ningún lado, viven encerrados con custodia, y aún así, más, más, guita, mas negociados, más poder. Ancianos decrépitos, degenerados

    ResponderEliminar
  8. 1;10 SI ES JUBILADA, POR ESO NO PODIA COBRAR LAS DOS JUBILACIONES, MIRA ESTOS ARTUCULOS DE ESTA LEY

    LEY 24018

    ARTICULO 1.- El Presidente, el Vicepresidente de la Nación y los Jueces de la Corte Suprema de la Nación quedan comprendidos en el régimen de asignaciones mensuales vitalicias que se establecen en el presente capítulo a partir del cese en sus funciones.

    ARTICULO 3.- A partir de la promulgación de esta Ley, los ciudadanos encuadrados en el artículo segundo, al cumplir sesenta (60) años de edad, o acreditar treinta (30) años de antiguedad de servicio o veinte (20) años de aportes en regímenes de reciprocidad, comenzarán a percibir una asignación mensual, móvil, vitalicia e inembargable conforme con el derecho adquirido a las fecha en que se reunieron dichos requisitos, cuyo monto será la suma que por todo concepto corresponda a la remuneración de dichos cargos.

    ARTICULO 5.- La percepción de la asignación ordenada en el artículo 1, es incompatible con el goce de toda jubilación, pensión, retiro o prestación graciable nacional, provincial o municipal, sin perjuicio del derecho de los interesados a optar por aquélla por estos últimos beneficios. Para tener derecho al goce de esa asignación es condición que los beneficiarios estén domiciliados en el país.

    OPTAR E INCOMPATIBLE!!!!!
    O SEA QUE DEBIA DECIDIR O UNA U OTRA NO LAS DOS!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te olvidas que la mandamás amenaza a medio mundo,nadie le dice no porque termina en un cajón.La Constitución es optativa para ellos.La venganza es para todos nosotros,incluyendo el fin del peronismo de cepa,lo está destruyendo.No existe credibilidad en ningún peronista,en ninguno!

      Eliminar
  9. demás no puede cobrar haberes de vice y pensión

    ResponderEliminar
  10. esto es joda, un juez, un tribunal, una corte suprema te dicta un fallo prohibiendo algo y salta un juez y lo autoriza???

    ResponderEliminar
  11. Es legal el aborto en Argentina. Como si no hubieran suficientes problemas económicos en el país ahora va a haber que hacerse cargo de la no planificación entre todos. Los hospitales no creo que esten rebalsando de insumos justamente, cómo vamos a hacer? No sé.

    ResponderEliminar
  12. 6:24 clarisimo el texto de la ley. Gracias. Tomo el párrafo del art 5 para difundirlo por redes

    ResponderEliminar
  13. Ya no puede ser mas maldita esta mujer!! es una verdadera lacra humana!! esta en comunión con el diablo, no le importa nada de nada, solo quiere plata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso le dicen mechera, dónde ve que puede manotear algo se lo roba, es patológico

      Eliminar
  14. igual con todo el dinero que robó, roba y robará, jamás será feliz, digna, ni libre. Podrá tener joyas, ropa de marca, y esas boludeces pero su nombre está manchado de muerte, odio, resentimiento, avaricia y locura. El dolor de la muerte en su cuerpo será su condena durante muchos años.

    ResponderEliminar
  15. Y yo, otro ciudadano de a pie, esperando el aguinaldo para saldar deudas, para conprobar que el ESTADO LADRÓN me robó el 60% del aguinaldo en impuesto a las ganancias. Te rompés el orto todo el año y estis HIJOS DE MIL PUTAS TE LO ROBAN CON UN PAR DE FIRMAS. Que ganas de quemar el Congreso...

    ResponderEliminar
  16. QUE ESTA LACRA, SIGA DICIENDO QUE ES UNA ABOGADA EXITOSA.......YO 46 AÑOS DE EJERCER COMO ABOGADO, VOY A COBRAR 30.000 PESOS MENSUALES....ESTA TODO PODRIDO Y A REVENTARSE ESTA DEMOCRACIA MENTIROSA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una miseria eso. Conviene tener un empleo público de ñoqui o ser un planero.

      Eliminar
  17. Escuchando las exposiciones acerca del IVE salió Loustou a favor citando cuestiónes legales , y entre ellas, el tratamiento que la ley le da a los embriónes congelados. .. tema que gentilmente la administradora de éste espacio me permitió tocar , lo cual me hace pensar que los políticos leen este blog, por ello me voy a dirigir por última vez a todas las AMALIAS GRANATAS DE LA VIDA, BURRAS DEL DERECHO, QUE HARÁN LO IMPOSIBLE PARA QUE LA LEY NO TRANSCURRA CON NORMALIDAD...
    Si ustedes "pro provida" se quedaron calientes con la idea de obligar a parir a las mujeres que se embarazan, todavía pueden probar con obligar a las "madres" que tienen embriónes congelados a implantarselos y parirlos de una buena vez porque ellos también tienen derecho a la vida...hay 25 mil en las clínicas de fertilidad esperando, así que tienen para entretenerse... es muy raro que de eso no hablen nada..salvo que DEFIENDAN SOLO LAS "VIDAS" QUE NO LES ARRUINA EL CURRO MISHOONARIO DE LA INFERTILIDAD, SARTA DE HIPOCRITAS.
    QUE UNA RICACHONA INFERTIL EMPERRADA EN TENER HIJOS PUEDA DARSE EL LUJO DE TENER UN HIJO Y CONGELAR, DONAR O TIRAR 4 NO LES MOLESTA PERO A LA QUE SE EMBARAZA DE 5 LA QUIEREN OBLIGAR A TENER 5.

    SI AUN EXISTIENDO EL ARGUMENTO DEL DERECHO A LA VIDA, LA LEY NO OBLIGA A LA MUJER CON EMBRIÓNES CONGELADOS A GESTARLOS Y PARIRLOS PARA DARLES VIDA,ENTONCES LA LEY TAMPOCO DEBE OBLIGAR , INVOCANDO ESE MISMO ARGUMENTO, A LA EMBARAZADA DE UN EMBRION A SEGUIR GESTANDOLO Y PARIR ... SI REALMENTE PRIMARA EL DERECHO A LA VIDA, ANTE LA SOLA EXISTENCIA DE UN EMBRIÓN CON POTENCIALIDAD A VIVIR LA LEY OBLIGARÍA A AMBAS A GESTARLO PARA DÁRSELA, PERO NO OCURRE, LA LEY LE DA LA OPORTUNIDAD A LA INFERTIL DE PODER ELEGIR NO HACERLO, MIENTRAS QUE A LA FÉRTIL, NO ( hasta hoy) QUEBRÁNDOSE UN PRINCIPIO JURIDICO FUNDAMENTAL QUE ES EL PRINCIPIO DE IGUALDAD ANTE LA LEY.

    AHORA LOS SENADORES Y DIPUTADOS "PRO VIDA" QUIEREN IR A APELAR A LA JUSTICIA, PRIMERO VAYAN A ESTUDIAR, SE CREEN QUE EL DERECHO ES REPETIR ARTÍCULOS DE LEYES MEZCLADO CON RELIGIÓN Y CIENCIA, NO SABEN NADA DE DERECHO, NO SABEN NADA DE FILOSOFÍA DEL DERECHO, DE SUS PRINCIPIOS, DE DOCTRINA, EL CIUDADANO COMÚN NO SABE, PERO USTEDES DEBERÍAN Y NO, NO SABEN UNA MIERDA... ES VÓMITIVO ESCUCHARLOS HABLAR "DEL DERECHO A LA VIDA DEL NIÑO POR NACER " MIENTRAS QUE POR LEY DESDE EL 2013 SE PERMITE CONGELAR EMBRIÓNES Y LUCRAR EN SU CONSERVACIÓN POR DÉCADAS (LAS CLÍNICAS YA PIDEN LEY QUE LES PERMITA DESECHARLOS CUMPLIDOS LOS 10 AÑOS), CON EL IVE SE HIZO JUSTICIA, ( TAMPOCO SABEN LO QUE ES LA JUSTICIA DESE EL PUNTO DE VISTA JURÍDICO). QUE LA GENTE SE ENTERE QUE PERDIERON PORQUE BÁSICAMENTE SON UNOS BURROS SIN CONOCIMIENTOS JURÍDICOS PARA DEFENDER NADA
    AMALIA GRANATA VOS SOS CLARO EJEMPLO: BUSCATE UN LABURO Y DEJA DE AFANARLE A LA GENTE CON TU DISCURSO PEDORRO O EMPEZÁ A LEER A FONDO. BURROSSS!!!








    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquil@ que ya es ley. Querían ley y tienen ley. Ya está! Disculpa pero no se entiende tu enojo.

      Eliminar
    2. 16:14 Tomate un tranquilizante. Contá hasta 10 y escribilo de nuevo que no se te entiende nada.

      Eliminar
    3. Intersante el punto. No estaba al tanto. Tiene sentido. Gracias por compartir.

      Eliminar
    4. Yo lo entendí. Merecía un mayor debate y no sacar la ley a las apuradas como una norma tribunera para el feminismo falopa. Todo se hace a los ponchazos, los proyectos nunca se mejoran, el nivel parlamentario es lamentable, los legisladores son patéticos, y se legisla solo para conformar a la militancia o a un espacio o gfupo de poder, el interés general no importa, y viven especulando x unos miserables votos para las próximas elecciones.

      Eliminar
    5. Granata no es peor que muchos de los que votaron a favor! Es media limitada pero no es chorra como la mayoría que está dentro de ese aguantadero conocido como el Honorable Congreso de la Nación! y no se dio vuelta! Mirate una foto en bolas de Amalia, relojeale la burra, tocate un rato y calmate un poco que vas a explotar!

      Eliminar
  18. INMORAL. TODO. Y EL PUEBLO NO REACCIONA. JUSTICIA DE MIERDA. MACRI X LO MENOS DONABA EL SUELDO. 4 AÑOS LO HIZO. A LA TRAIDORA DE LOS PILETONES. Y TIENE MENOS GUITA QUE CRISTINA. Y RENUNCIÓ A LA JUBILACIÓN DE PRIVILEGIO. ESTA CLARO QUE NO SON LO MISMO. ESTA MINA NO TIENE EMPATIA HUMANA. ES INSENSIBLE. UNA PSICÓPATA. Y NADIE LA CONTRAFICE. TIENE SÚBDITOS Y ESCLAVOS. ES UNA AVARA COMO EL TUERTO. INSACIABLE.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...