miércoles, 30 de diciembre de 2020

Veamos el lado positivo de la Ley de Aborto... PANCHOTO FUE TRAICIONADO POR "SUGO" (con video)


Image from Gyazo
Image from Gyazo

No solo Alverso le hizo daño. El falso papa también (¡Y pensar que tiene un solo pulmón!)


Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo

19 comentarios:

  1. la derrota politica mas significativa del sotana blanca
    en su cara, con el mundo de testigo, siendo ley por iniciativa de sus socios
    el desaire mas ampuloso que se tuvo que tragar
    el plato de todos los obispos vaticanos

    dice Mauri que lo lamenta, viejo cara de verga

    ResponderEliminar
  2. No se equivoquen, este tipo es comunista, es cómplice de genocidas, en poco tiempo negará el holocausto judío.
    Acuerdense lo que les digo.
    No hizo absolutamente nada para frenar la ley. NADA. solo calló. Y callar es sinónimo de complicidad.
    El tipo es peronista, y para un peronista no hay nada mejor q otro peronchista...
    Acuerdense.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuándo no las exhiben dónde las guardan?,¿Antes de cerrar la tranquera las cuentan? Supongo que las desinfestan ¿no?.

    ResponderEliminar
  4. Los mismos que votaron ésta ley son los que liberaron a los violadores de la cárcel.

    ResponderEliminar
  5. TRAIDOR

    ESTE SORETE ES DE LO PEOR QUE NOS PASO EN LA VIDA

    ResponderEliminar
  6. Julia creo que el análisis respecto a la aprobación de la ley de despenalización y legalización del aborto va mucho más allá de la Iglesia y el Papa, aunque tengan casi un 90% de la culpa del advenimiento de esta cleptocracia de inútiles y son la causa, junto a los medios, los cierragrietas y los tibios, los únicos culpables de la vuelta del cuarto saqueo kirchnerista, ellos posibilitaron el gobierno de los "científicos" que iban a volver mejores, vendieron que iban a cerrar la grieta porque habían aprendido de sus "errores", pero lamentablemente la legalización del aborto también abarca o incluye a un ala de Cambiemos, que siempre juega a dos puntas y posibilitó el triunfo de las pañuelos verdes regalándole en bandeja un triunfo pírrico a Alberto y dándole un logro para exhibir, ante el feminismo poronga y gran parte de la juventud descerebrada que por rebeldía o ignorancia, está en cualquiera, mientras la gente sigue derrotada y resignada en este año nefasto gracias al peor gobierno de la historia. Es un triunfo fugaz pero eterno para mostrar a sus militantes que el Tío Cuarentena "algo cumple", una promesa para sus "amazonas" percheras que van a exhumar y resucitar una y otra vez, hasta agotarnos y pudrirnos la cabeza, y así armar un nuevo verso para incluir otro capitulito más en el relato populista y montar otra épica berreta, como las vacunas buscadas por los aviones de Aerolíneas, para volver a dar su batalla cultural en redes y los medios ensobrados. El grado de ingenuidad y falta de tacto o cintura política de la oposición al habilitarle el quorum es pasmoso y hace que nos preguntemos si realmente son idiotas útiles o cómplices de muchas de las decisiones que toma el Kirchnerismo. Lo mejor hubiese sido dejarlo pasar porque no era un tema prioritario y nunca lo fue durante la pandemia. Los K son muy astutos, hicieron lo que quisieron durante la cuerentena eterna, y con Menem internado y Alperovich apartado por la violación a su sobrina solo tenían que dar vueltas a un par y hubo de todo, presiones, negociaciones bajo reloj, carpetezos, valijas y ofrecimientos varios y espurios que tal vez alguna vez salgan a la luz.

    ResponderEliminar
  7. La araña no quería desempatar y pasar a la historia como un Cobos menopáusico, y antes quería asegurarse también que los verdes ramitas de perejil, no perdían y bajó sabiendo que ganaba el SI. Lo más lindo es ver como Alberto el chirolita y la Reina Chasman de Tolosa traicionaron al garca que montó una Unidad Básica en el Vaticano, con el gordo Puf-puf Valdez, el nene revolucionario Grabois, el proxeneta Vera y todos los curoides del PJ como los el bañero Duhalde, el manco Scioli que quiso abortar a su nenita, la momia Menem y zapatillas Ruckauf que apoyan a los Pro Vida. Pero en conclusión a veces no sé para quién juega la oposición porque hoy los analistas amantes de la corrección política y los sobres, que no pegan una, más la monada de simios talibanes que están de festejo le adjudican el triunfo al Conchita y a la Conchuda y le atribuyen la derrota a Macri que no pudo acordar con su espacio o al menos especular en el "poroteo" -¿confiaron en que no iban dar vuelta el resultado?- para no regalarles el triunfo a las fundamentalistas del feminismo talibán nucleadas en el colectivo de actrices argentinas. El Papa es inteligente pero siniestro como un Borgia, es un cura nefasto, un tapado, un populista de cuarta, pero como jesuita intrigante resultó ser un pésimo estratega en este tema, y acá se le escapó la tortuga y lo acostaron, lo traicionaron "sus amigues", a menos que está a favor del aborto, acá todo puede pasar, estamos en la fucking Argentina!, y es probable que este Magnus Mefisto en público diga una cosa y en privado piense otra, basta ver como apoyó el lobby chino en el comercio y tráfico de órganos y nunca condenó al comunismo por la pandemia y si al egoísmo del capitalismo!. La vida sigue, los problemas aumentan, hay que dar vuelta la página, y a los amantes de Malthus y a los Chicago Boys, a no engañarse, los pobres y los planeros no van a abortar, esta agendita, era para capricho de las nenas bien "rebeldes way" y se viene otra gran negocio para los K! y más quilombo, misas, amparos, planteos de inconstitucionalidad, negaciones de las obras sociales, clínicas del Dr. Cureta nuevas, más choreo estatal, más gastos, más burocracia, más militancia falopa, objetores de conciencia, etc. y el caudal de votos del clientelismo cautivo sigue intacto en la fábrica de pobres del PJ! FELIZ COMIENZO DE 2021 (espero que Nostradamus se equivoque!!) y para el 2020 ... Annus Horribilis .. andate LPMQLP!!

    ResponderEliminar
  8. Tal cual, no hay nada mejor que un Estado separado de la Iglesia, una Iglesia que se la pasa reivindicando al pobre, que el pobre esto que el pobre aquello , que el rico es un desagraciado...OTROS INFUMABLES QUE NECESITAN DE LOS POBRES PARA SEGUIR EXISTIENDO, A QUIENES TODOS MANTENEMOS y ENCIMA NOS QUIEREN MANDAR,VAYAN A OCUPARSE DE SUS PEDÓFILOS, SORETES!!!

    ResponderEliminar
  9. dicen que panchoto viene de visita a la argentina en julio 2021 para judicializar la ley del aborto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es algo consumado, que lo disfrute desde su Unidad Básica en el Vaticano!!! crió un monstruo y el monstruo se lo comió crudo!!! QUE SE JODA!!!

      Eliminar
  10. Ayer había un montón de esta gentuza en la calle bailando con estas taradas en tetas, ensuciando, con gordas osas rapadas jugando a la pelota, tirando tampones usados, toallitas, inflando forros, besándose, con mucho olor corporal, vahos de bestias y animales de corral, flacas drogadas y en pedo,
    cachulotes violentos, cagando y meando en las calles, transando con negros manteros que se las agarraban en la oscuridad y toquetéandose entre ellas, maricas histéricas bailando con sus amigues, promiscuidad y engendros y mutantes, sin cuidarse, sin distancia, barbijos, alcohol en gel, y este zoológico y estas payasas de circo, mañana seguro se reúnen con sus padres y abuelos, para pelear en las mesas de fin de año y mandarse o hacer algún escándalo ante la tía solterona o el primo que va a misa, lo pero es que no hay respeto y 0 responsabilidad social, les importa un bledo la salud de los otros!! qué les importa a estas ballenas con tetas enormes y a esas raulitos con tetitas de vaguito, si apoyan muertes y abortos de inocentes!!! mirá si le van a importar la gente mayor! y el gobierno hipócrita de inútiles y malparidos!!! basuras humanas!! lacras inmundas!!! que nos tuvo encerrados y fundidos durante todo el año lo deja pasar porque son sus militantes, ya estamos viendo los efectos del velorio descontrolado de Maradona, no hay test, solo 150 mil vacunas rusas, no aprobadas, pedían que nos quedemos en casa con 90 mil negocios cerrados, más de 40 mil pymes cerradas, 43 mil muertos, 1.6 millones de desocupados, más del 50% de la población debajo de la línea de pobreza, 1 año sin clases! este es un país de enfermos mentales y llenos de ovejas que no reaccionan!!! y donde se demostró que pueden hacer lo que quieren total nadie hace nada y esto no es lo peor, porque la experiencia nos enseña que todo siempre puede ser peor, como en la ley de Murphy, si algo va a salir mal entonces sale mal!! y vamos a tener más de 100 mil muertos y están viendo instaurar otra cuarentena el año que viene!!!

    ResponderEliminar
  11. Si lo pensamos un poco, no es tan malo que estos engendros aborten.
    Serán menos planes, menos vagos, me os robos, menos asesinatos, menos planes (repito), menos mugre,.....
    Soy dura....y realista.

    ResponderEliminar
  12. Coincido en parte, pero "las negras" (no blancas para la kumpa Donda) nunca van a abortar y si esas gordas lesbianas quieren una tortita o un trolito como Dyzhy o un les pibis a su imagen y semejanza para moldearlo a su gusto y piacere, confundiéndolos con la ideología de género ... y vestirlos de mujer a los 4 años y rapando a una nenita o hacerla jugar al fútbol como la Raulito con otras machonas... cuando quieran un pibe alquilan un vientre ... o van a un donante de esperma anónimo .. pero en cambio eso no va a pasar con el sabalaje .. el malón, la indiada, el lumpaje, la vagancia, el comedero del populismo, la tribu, la toldería que facilita la permanencia del PJ jamás va ir a hacerse un aborto, + hijos + planes, - hijos - ingresos, así de simple, es duro pero es verdad, no son zonzos, y no porque la riqueza de un pobre son los hijos, eso era antes, la época de la pobreza digna, pero ahora no les importan sus niños en realidad, los chicos son mercancía, o posesiones sin derechos que usan de canje, son cosas para obtener planes o ayudas sociales o subsidios o los usan como escudos humanos, para usurpar o los mandan a robar o con los narcos los usan de soldaditos para vender paco, estos marginales, no los tratan bien a sus hijos, traen al mundo a "sus bendiciones" porque no saben hacer otra nada más, viven ociosos, al pedo, los ranchos y las villas miserias, son como corrales, no les brindan amor, se crían a la buena de Dios, mal comidos, con piojos, sin agua potable, sin cloacas, los mandan a comer a comedores parroquiales o escolares, los mandan a pedir, a manguear, no temen por su futuro o su salud, si se les muere lo superan rápido teniendo otro, es duro pero real, muchos se escapan, huyen, puedo parecer cruel pero es así, los mandan a dar lástima, les chupa un huevo todo, vos a tu perro o a tu gato lo tratás mejor, por eso vez a esas profesionales de 40 pirulos que postergan su maternidad o adoptan niños que vienen dañados o lastimados de fábrica, y no los pueden cambiar, por más amor o contención que le den, hay 2 o 3 o hasta 4 generaciones de planeros, me refiero a los que no laburan ni conocen lo que es esforzarse o levantarse temprano, no saben hacer nada, nunca vieron un fábrica, son seres al margen de la sociedad, son seres que son inhumanos, dejan que las parejas los violen, les peguen, viven hacinados, con calor insoportable en verano y frío en invierno, con los padres y hermanos presos, así esos niños, están muertos por dentro, están curtidos como adultos, se crían resentidos, llenos de odios, se prostituyen o los mandan, y en la primera de cambio te matan a tu nene para robarle una bicicleta, y los tipos, son los peores, tampoco se hacen vasectomías, cogen sin forros, las minas tampoco se cuidan, hay promiscuidad a toda hora, violencia doméstica, fijate que son gente que ni siquiera se eligen o se gustan, hay minas de 30 años obesas con 8 embarazos a cuestas, los tipos parecen mosquitos, son incestuosos, ninguno trabaja o se cuida y ya tenés estúpidas de clase media diciendo que no van a usar más forros para coger porque tienen el aborto legal ahora!!! o sea que su visión solo es obtener placer y suprimir la fase reproductiva y no le importan las ETS! y les da lo mismo traer o no un hijo al mundo no deseado en vez de evitar llegar a eso con educación sexual! si el mundo está loco, este pais es el loquero más grande del mundo!

    ResponderEliminar
  13. Por mucho menos el Papa Pío XII excomulgó a Perón, excomunión que le fue levantada muchos años después en su exilio en España . Lo mismo debería hacer Pancho con Alverso y Cretina...

    ResponderEliminar
  14. Estoy a nada de convertirme al Islam!!!

    ResponderEliminar
  15. Creo que esas historias de que tiene un solo pulmón, que fue patovica, que empezó medicina, que trabajó en un laboratorio químico, etc. son tan ciertas como las que cuentan Alverso o la Víbora. A este tipo me resulta difícil creerle cualquier cosa que diga sobre sí mismo.

    ResponderEliminar
  16. PANCHOTO.......A GARCHAR, A GARCHAR....SUMATE AL SHOW AHORA, O BAJA LA ORDEN A LOS CURITAS PARA QUE DEJEN DE SER PEDOFILOS....CURA DE MIERDA!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba