lunes, 7 de diciembre de 2020

La IT GIRL practica el bajo perfil (videos)

 

8 comentarios:

  1. Qué fea que es!! La cara naranja, esa nariz de papa mas ancha que la del rapero Jay-Z, la mechas oxigenadas de un color que no va ni con su tez ni con sus rasgos tucumanos, mal maquillada, vestida no sólo como prostituta barata sino que se cree flaca o que quizas mostrando esas tetas espantosas atrae a alguien, es asquerosamente vulgar y una demente total. Tiene un hijo chiquito y sale a putanear por ahí. Esta gorda algún día se pega el corchazo.

    ResponderEliminar
  2. · Ingresó a la guardia del Hospital Illia junto a Morena Rial este lunes a la madrugada. #Herido #Fiesta #Potrero Hospital Dr. Arturo U. Illia - Alta Gracia
    Mirá July....

    ResponderEliminar
  3. Debe ser la única persona q le dan notas por aquello q no hace. No trabaja, no estudia, no es artista, no ocupa cargos políticos, no milita ninguna organización, no es casada con famoso, no es esposa de famoso, no aporta a la sociedad intelectualmente, no tiene ONG, no es panelista, no es deportista, no es artista plástica, no es influencer, no se inventó la cura de nada, etc,etc,etc. A esta altura creo q los q le hacen nota y le dan manija son tan burdos como ella. A mí me daría vergüenza publicitar está mujer.Porque es media incapaz me parece. Algo tiene. Y claro q le dan por Rial. Pero es meterse con personas discapacitadas mental me parece.

    ResponderEliminar
  4. Las uñas, la lengua blanca de estomago de empacho, ese color de pelo, las tetonas, bue...jorge rial con tu hijita estas pagando todas tus burlas y de siempre consideraete superior y de defenestrar a tu ex esposa, no se como es pero todo fue innecesario por considerarte superior.
    Se paga carisimo
    La vida tiene muchas vueltas

    ResponderEliminar
  5. Julia en una fiesta cladestina se peleo el novio de la nena de rial, esta en
    www.eldiariodecarlospaz.com.ar

    El finde largo se fue a las sierras de Cordoba a descansar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estresada pobre de tanto trabajar, a descansar ???
      Jajajaaaaa, parece un chiste

      Eliminar
    2. ¡¡Gracias 14:25!!

      Hice el post.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...