lunes, 7 de diciembre de 2020

Tal para cual. Pelea de iguales... Dalma vs Wampas (con video)

El video filtrado por Wampas donde Maradona explica los motivos por los cuales no quiso ir al casorio de Dalma.

La bronca se había desatado porque "la novia" no quiso invitar a sus tías, las hermanas del 10.

La reacción de la susodicha

Image from Gyazo

4 comentarios:

  1. Rial debe estar enojado porque después q les dió el casorio a la winner planner de Villafañe, no le dieron notas de puterio. Entonces ahora se cobra solito. El si no la gana la empata. Joderse por querer congraciarse con víboras, ahora viene el mordisco. Rial nunca deja de ser Rial.

    ResponderEliminar
  2. Por lo primero que conocimos a Maradona fue por su talento y profesionalismo, la vida personal desastrosa que tuvo la conocimos gracias a la gente de mierda que lo rodeo como vos.. COMO PUDE SER QUE RIAL HABLE Y AL SEGUNDO ESTES TWETEANDO ? PORQUE?!!!! PORQUE LO ÚNICO QUE SUPIERON HACER VOS , TU HERMANA Y LA OTRA GORDA DE OJEDA ES VER TELEVISIÓN Y CONTESTAR EN LOS MEDIOS HABLANDO DE DIEGO, LO ÚNICO QUE FALTA ES QUE ENCIMA HAYA QUE HABLAR SÓLO DE LO QUE VOS QUERES!!! DE MIRAR CHISMES TODO EL DÍA SE TE MURIO TU VIEJO A 3 CUADRAS DE TU CASA,VAGA DEL ORTO.
    POR RESPETO A ÉL, DEJEN DE HACER LO QUE ÉL ODIABA QUE ES HABLAR EN LOS MEDIOS,GORDAS SINIESTRAS!!!

    ResponderEliminar
  3. Las primeras en meterse a twitter y no cortan el puterio son Dalma y Gianina, viven haciendo descargos por cualquier gansada.
    Junior y Hana que supuestamente son los trepa son los que menos aparecen. Estas viven renegando de los medios pero siempre se prestan a revolver mierda.

    ResponderEliminar
  4. Son hdp,acusan a esas pobres mujeres,las hermanas de Diego,de vivir a costillas de Diego y si fuera así que puta les importa,!carajo!..todos los periodistas que lo vivieron y siguen viviendo,como el sapo ventura que cobro millones de Amazon por aportar con algunos datos y viejas fotos,ahora sale lucía galán ,otra que se prendió a Diego como guacho al pan,manga de sinvergüenzas!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...