sábado, 12 de diciembre de 2020

Hay personajes que deberían haber nacido en la época en que la guillotina era legal

 

Image from Gyazo

*VARONES, error de origen 

12 comentarios:

  1. ESTA GENTUZA VA A ARUUINAR A MUCHAS GENERACIONES...ES IRREMEDIABLE

    DIJO "B"ARONES POR ALGUNA RAZON???COMO LOS PIBIS O LES CHIQUES???

    ResponderEliminar
  2. Dice Barones con B de Bruta. No agarró jamás un diccionario.
    Clau

    ResponderEliminar
  3. Éso se arregla fácilmente...Resistencia masiva de los padres, a ver si son guapos/as

    ResponderEliminar
  4. La frase de los nenes dijeron en lo de Feinmann y Baby que es un fake.

    ResponderEliminar
  5. Pregunta seria: esto sólo pasa en Argentina o no me enterado que en otros países es igual? Cada día me asombro menos de cuan mal esta este país. Y digo menos porque siempre me respondo a mi misma, es Argentina! No me debe de extrañar nada!

    ResponderEliminar
  6. Creo que llego la hora de chupar y hacer desaparecer "gente" de este tipo. Hay algún auto moderno con capacidad de baúl de un Ford Falcon?

    ResponderEliminar
  7. Quiero pensar que los de TN se le cagan de risa por la redundancia de nenes varones y por eso se lo escribieron con B.
    Y para vos, Donda; a mi hijo lo visto como quiero no como vos pretendes. A mi hijo lo crio yo no vos. A mi hijo le enseño mis valores no los tuyos, que son bastante dudosos. Preocúpate por tu hija, que ya tiene bastante con los padres que le tocaron y deja que el resto críe a sus hijo como les parece correcto. Besito mi ciela!

    ResponderEliminar
  8. lastima que ahora se aprueba la ley del aborto. Q pena que no se podia cuando ella y peron estaban en el vientre materno....

    ResponderEliminar
  9. Por qué no prueba ella vestirse un día al mes de mujer y no de prostituta barata con todas las carnes afuera?

    ResponderEliminar
  10. Pero esta mina está totalmente en pedo si piensa que voy a permitir que mi hijo en edad escolar se exponga a las burlas de los compañeros vestido de mujer... no tengo nada contra la identidad de género, pero si el.fin es ponerse en el.lugar de la.mujer prefiero que lo haga inculcandole respeto por el sexo opuesto... negra payasa desaparece!!!

    ResponderEliminar
  11. el que va a estar contento, contenta, contente, es el hijo travesti de Alberto ese mamarracho que se disfraza de mina y otaku, ese cosplay de pikachu degenerado, ese coso horrendo que no pudo criar el remisero panzón de La Paternal, esa putita que tiene en Olivos succionando penes de los custodios y que si llega a ir a la cancha de amando Argentinos Jrs. o a una marcha de la CGT le dejan el culo rojo como un mandril, seguro es un proyecto de Dyzhy! o de los pedófilos amigos del Papa Peronista o los que consumen prostitución gay en las pensiones de fútbol como la de Independiente, los Novaresio, los Oyohervido, seguro le va a gustar a la Duggan! a la gata Sylvestre que movía muy bien el ortito en los carnavales y corsos de Entre Ríos! a la Tía Nelly también le va a encantar! pero no lo vamos a permitir porque le vamos a romper antes la cabeza! pero que podés esperar de esa guanaca! que estaba con gordo que le frotaba el pito a su hija y se calentaba con su colita cuando la bañaba y lo confesó! HIJO DE PUTA PABLO MARCHETTI! DEGENERADO!! y Fontevecchia lo publicó!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. sea o no verdad ya dio pruebas de su estupidez y los ponen cada vez más estúpidos en cargos importantes para estupidizar a sus seguidores

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...