sábado, 12 de diciembre de 2020

OPERATIVO PUF PUF: Una para el lado de la justicia. Revocan el procesamiento de Daniel Santoro... ¿Y ahora, Manguel?

 

7 comentarios:

  1. ¿Y de qué se disfraza ahora EDUARDO VALDEZ,ladero de su santidad....? ¿y de qué se disfrazarán ahora, los bufones del canal de KRISTÓBAL... Increíble el calvario que vivió este hombre,merced a una denuncia organizada por un grupo de malvivientes korruptos,y el juez Ramos Padilla motorizó ,dio forma y lo siguió torturando. ¡EN QUÉ MANOS ESTAMOS..!¡NI PENSAR EN CAER POR UNA VENGANZA EN ESTE PODER JUDICIAL!MANGUEL,VALDEZ,RAMOS PADILLA,CANAL C5N,COLEGAS PERIODISTAS,CANAL 9,FANTINO........

    ResponderEliminar
  2. En síntesis....me alegré muchísimo esta mañana con esta noticia. Varios y varias ya deben estar usando la careta....para esconderse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te hagas ilusiones, que no tienen vergüenza

      Eliminar
  3. Todo bien celebro la noticia pero no puedo evitar pensar más allá sabiendo de su inocencia ,todo el tiempo ,plata y perdida de trabajo que sufrió este hombre no deja de ser una injusticia

    ResponderEliminar
  4. Podra demandar judicialmente a quienes hayan participado directa o indirectamente de esa mamarrachada?

    ResponderEliminar
  5. Puede ser que demandé, ojalá que les saque guita a todos estos hijos de puta! Que injusticia! Se cometió con ese hombre!!!

    ResponderEliminar
  6. Y qué van a hacer con "Ramos Pandilla" y el gordo inmoral de Valdez amigo del Papa? hijos de puta los del operativo PUF-PUF, le cagaron la vida a este tipo solo por investigar a Cristina y su gavilla ... Y la caderona Manguel? va a pedirle perdón esa gallina bataraza? que buena amiga o compañera resultó ser! otra kakerta más! una tapadita! fueron muy pocos los que se solidarizaron con Santoro, muchos se borraron! es un tipo que fue premiado en el exterior, sufrió un infarto, no tiene un mango, y no es como Victor Hugo con deptos en NY, el amigo de los milicos uruguayos que todos los años va a la Scala de Milán, ni el puto de Duggan, ni la maricota histérica de Sylvestre! ni Mauro Viale! y un montón más, millonarios, que viven en Puerto Madero! Santoro no tiene un mango, no es corrupto, ojalá les enchufe un juicio millonario a cada uno de los que lo ensuciaron y se vuelva rico! y es una buena noticia porque no van a poder tumbar la causa cuadernos y Cristina está que trina!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...