domingo, 13 de diciembre de 2020

Esmeralda Mitre: "Encontré fondos de inversión que mi padre tenía escondidos"

 

Esmeralda Mitre: "Encontré fondos de inversión que mi padre tenía escondidos"

Esmeralda es esta mujer que frente a un espejo repite “el blanco de todas las miradas, yo, el blanco…” Y como si una energía la tomara entera, como si la revelación la abrazara, pierde la mirada y anuncia: “El teatro es sagrado. La letra se hace cuerpo. Es la divina providencia. Y muy pocos tienen la gracia”. Su voz se escurre entre el ruido del brushing y el tintineo de los hielos en los vasos con cocacola. 

Su familia es una red de nombres patricios. Es chozna de Bartolomé Mitre, quien fuera presidente de la Argentina -dos veces, entre 1862 y 1868, el primer período de facto- y fundador del diario La Nación, la cara de los billetes de dos pesos que ya no circulan. 

Esmeralda, junto a un busto de Bartolomé Mitre, quien fue presidente de la Nación. Leo Vaca

7 comentarios:

  1. Esta mujer con tanto dinero ¿no puede encontrar un buen terapeuta?

    ResponderEliminar
  2. Verde le iban a llamar. Que querés con esa familia!!!! A veces es mejor no tener un mango. Hay otro tipo de problemas, pero creo q no te rompen la cabeza como acá

    ResponderEliminar
  3. Perdió el rumbo desde que la dejó Lopérfido y está claro que le da a la fafafa como loca! o chupa al mismo tiempo que le da a la medicación, no es una mina burra, es más o menos culta, pero es algo esperable en los de su clase, o mejor dicho tiene con qué defenderse intelectualmente porque fue a buenos colegios y las otras mujeres que están o pululan en los programas que frecuenta, al lado de ella son analfabestias! pero no es muy inteligente, es bastante ingenua en muchas cosas, naif en otras, con una sensibilidad algo infantil, y carece de talento en lo suyo por más que crea en su vocación, no me cae mal, pero no tiene carisma para ser actriz, ojo, muchas otras que llegan acá tampoco lo tienen, pero ella es de madera y se nota que está sola, se corrió hace rato de su eje, no tiene armonía en su vida, y entró en la picadora de carne de la farándula berreta donde ella no pertenece y la verdad es que necesita un tipo bueno al lado, ya debe estar pisando los 40 y no formó una familia ni tiene hijos y convengamos que tampoco es Silvina Ocampo, Greta Garbo o Susan Sontag para renunciar a todo o mirar a todos desde arriba, y al final de cuentas, todo se resume a la falta de amor!

    ResponderEliminar
  4. Los Mitre y los Maradona son la misma mierda. Me tornei hasta lá coronilla.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bizarra la foto con el busto del ilustre Bartolomé Mitre!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...