martes, 15 de diciembre de 2020

El abogado de Julio De Vido disparó contra el TÍTERE: "Si no quiere asumir costos políticos, se hubiera quedado jugando al golf"

 

EL ABOGADO DE JULIO DE VIDO DISPARÓ CONTRA ALBERTO: «SI NO QUIERE ASUMIR COSTOS POLÍTICOS, SE HUBIERA QUEDADO JUGANDO AL GOLF»

Maximiliano Rusconi cuestionó al presidente por no actuar ante las “condenas injustas” que pesan sobre ex funcionarios y dirigentes K.

Un día después de la marcha por una «Navidad sin presos políticos», el abogado de Julio De Vido, Maximiliano Rusconi, atacó al presidente Alberto Fernández por no salir a defender a los ex funcionarios que están presos por diferentes causas de corrupción.

En diálogo con Radio del Plata, Rusconi cruzó al mandatario por guardarse la carta del indulto y «seguir permitiendo estas condenas injustas».

«Si el indulto no es una facultad para condenas injustas que han violado garantías institucionales, no sé para que está esa facultad», planteó. Y agregó: «Hay que tener la mesura y la dignidad de no usarlos cuando no hay que usarlos, y hay que tener la valentía cívica de usarlos cuando se debe».

«Es una herramienta necesaria cuando hay que prevenir estos abusos ¿Vamos a soportar que haya presos políticos en la Argentina porque el Presidente no quiere asumir costos políticos? Si Alberto no quiere asumir costos políticos, se hubiera quedado jugando al golf», completó el letrado.


1 comentario:

  1. Todos se le animan a Alverso. Al final era un compadrito de utilería...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...