viernes, 4 de diciembre de 2020

A casi un año de ocupar el papel de "Primera Dama", su representante LA SIGUE OFRECIENDO

 

A casi un año que asuma como Primera Dama, el representante de Fabiola Yáñez sigue ofreciendola para contrataciones

Al parecer, todavía es posible contratar a la primera dama para eventos o programas periodísticos

  
WhatsApp

Fabiola Yáñez no para de generar controversia: después de las fuertes críticas contra ella por las distintas operaciones de fotos que montó en distintas provincias en los últimos meses (la más reciente este jueves, en Misiones, donde impulsó obras para brindar agua potable a seis municipios) en Twitter se viralizó un detalle de la carrera de la pareja del presidente Alberto Fernández que llamó la atención.

¿Qué pasó? El tuitero Nacho Montes de Oca (@nachomdeo) compartió la página oficial del manager de la periodista, donde publicitan su relación con el hoy presidente de la Nación, y cómo se la puede contratar.

«Fabiola Yáñez conoció a Alberto Fernández en 2013 cuando le realizó una entrevista para su tesis sobre la relación interdiscursiva entre el diario Clarín y el gobierno de Néstor Kirchner.​ Fabiola Yáñez y Alberto Fernández comenzaron su noviazgo en 2014», se puede leer en la página, que asegura: «Podés contratar a Fabiola Yáñez para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli».

Además de la referencia a la relación con Alberto Fernández, entre sus imágenes promocionales figuran muchas que se tomó ya formando parte del Gobierno en calidad de Primera Dama:

¿Simple desactualización o insólita realidad?

Fuente: Alerta 140




10 comentarios:

  1. Hoy inauguró una maceta en Lomas deZamora. Lo vi recien en tw.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ayy me muero que inauguró un caño !!! Jajajjaja

    ResponderEliminar
  4. Fabiola me hace acordar a la nueva Sra DE Constantini

    ResponderEliminar
  5. La verdad que no sé si esta mina es una idiota o una reverenda hija de mil putas. Está claro que es una turrita, gateaba para pagarse la olla, y se lo levantó al remisero de La Paternal sin saber que le deparaba el destino, apostó a comerle la billetera al Tio Cuarentena, y la verdad que esta escort se sacó un Quini 6. Se le cumplió el sueño de cenicienta del interior, de esas chiruzas que se criaron a mate cocido entre ladridos de perros y tortas fritas, y se abren al mundo y escalan socialmente haciendo petes y entregando el caño de acelga y el marrón al mejor postor. Igual no me importa que hace con su almeja pero hoy esta indigna es un adorno caro y es una puta bastante reventada, que le pagamos todos -los que laburamos en la actividad privada- al panzón impotente mientras estuvimos 1 año sin clases y con la mitad de la población bajo la línea de pobreza, con millones de vagos viviendo de planes y millones de empleados públicos parasitando. Este taxista de Argentino Jrs. nos enchufó a esta copera y el combo vino con una travesti degenerada que vive en Olivos, de arriba, orgullosa de ser una Nini, y muestra el orto sin pudor con tangas incrustadas en el ano y se disfraza de pikachu haciendo cosplay de personajes ponjas que consumen solo retardados. Esta tilinga es un mamarracho y ver que esta vedetonga que es una simple concubina y no la cónyuge del titular del poder ejecutivo de ese país (te la venden como actriz, periodistas, conductora etc..) de un candidato puesto a dedo para garantizar un plan de venganza impunidad, es una mina que ni siquiera cumple esa función en ceremonias oficiales y boludea en medio de un mar de indigencia y marginación. Esa tomada de pelo, nos muestra el grado de degradación que tenemos como sociedad, porque por más que sea un florero, la tipa es una caradura que inaugura canillas o pozos, en medio de la nada, apareciendo como una princesa entre bolsones de pobreza, con escuelas que se caen a pedazos, paredes descascaradas, mal pintadas, con piso de tierra, con chicos que viven en ranchos, y aparecen descalzos y desnutridos, y a esta cabaretera de cuarta, la llevan en helicópteros y aviones del Estado, (el uso de los bienes públicos con fines personales o servicios del Estado, en beneficio propio es delito .. pero no pasa nada si Cristina se llevaba los diarios a Santa Cruz en avión y se transportaba muebles para sus (nuestros) hoteles .. teléfono para algún fiscal) cuando en el interior no tienen cómo llegar a Capital para tratarse de un cáncer o no hay especialistas para curar enfermedades raras o no hay infraestructura para curar males que bien podría tratarse ahí, si no viviesen en feudos donde los gobernadores usan los aviones con sus familias y amantes. Lo pero es que esta tilinga (quién la asesora?) se cree un hada madrina, con sus vestidos ridículos, las poses estúpidas que hace, las fotos patéticas que se saca y los medios te la venden como una Jackie Kennedy del conurbano o una Evita millennial.

    ResponderEliminar
  6. Cualquiera con dos dedos de frente entra a su instagram y se da cuenta que es una prosti cara, viajes por el mundo, con qué pagaba eso? Alverso se los pagaba? con qué guita? y la Afip que controla? y ves mujeres que estudian y trabajan, que son profesionales de clase media, y no se pueden ni tomar ni una semana de vacaciones o comprarse una pilcha mugrosa. Esta cocoliche con un ojo virolo que gateaba gracias a esas obritas de mierda en revistas para el olvido, que se victimizó gracias a la locura del género denunciando a Fabián Gianola, que pegó papel de panelista, y viajaba por el mundo gracias a lo que afanan los políticos, es una Isabelita del siglo XXI. Lo que más celebro, no hay mal que por bien no venga, es que gracias a la pandemia esta rutera -la bruja Cristina la odia porque es joven y más linda que ella- no está viajando y te puedo asegurar que cuando asumió el títere se veía visitando destinos exóticos o yendo en primera al primer mundo en calidad de primera dama al lado del mitómano. Juliana y Antonio al lado de Fiambrola y el degeneradito chupapenes, eran un lujo y no se pueden comparar porque la pareja que se trajo Alverso es más grasa que teléfono de carnicero.

    ResponderEliminar
  7. "Fabiola eb bolitas anima tu fiestita".
    Para contrataciones llama a balcarce 50.

    ResponderEliminar
  8. En la foto del centro, estara esperando que las pixas vuelen?

    ResponderEliminar
  9. como prosti me encanta
    debe hacer cada cosa...

    como primera dama, no

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...