viernes, 4 de diciembre de 2020

Apartaron a la jueza que quitó una niña a sus guardas después de haberla criado desde los dos meses hasta los 4 años y la entregó a una pareja de mujeres policías lesbianas (con videos)

 

Image from Gyazo

11 comentarios:

  1. Bajo qué argumentos a esta imbecil se le ocurre apartar a una bebé que fue criada por 4 años por un pareja? Y cómo es que las tortilleras aceptan recibir a una bebé en esas condiciones? Habiendo tantos bebés para adoptar justo le tenían que entregar ese, uno criado hace 4 años por una familia ?!!! Que raro , todo muy raro....igual merece ser apartada, quedó claro que no sabe cuidar la integridad psicólogica de un menor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy raro,es para pensar lo peor!Pobre criatura en manos de dos degeneradas habiendo tantas criaturas abandonadas.

      Eliminar
  2. Espero que también hayan anulado ese estupido fallo.
    Rosi

    ResponderEliminar
  3. Soy abogado y continuamente me pregunto: ¿ De dónde sacan tantos/as cretinos/as para ocupar juzgados y fiscalías?

    ResponderEliminar
  4. Si no fuera por lo lamentable de la situación, aplica a eso de que en un examen de la carrera de abogacía le toman examen a un alumno y no tenía ni idea y encima era un bruto de aquellos, y entonces los profesores dudaban que hacer, y entonces uno le dice al otro, lo aprobamos, que si no sirve como abogado va a servir como juez....

    ResponderEliminar
  5. Tenes que ser hijadeputa, ehh! Que desalmada por favor!

    ResponderEliminar
  6. Es prácticamente un secuestro, pobre criatura...quien le quita el trauma vivido?

    ResponderEliminar
  7. Con apartar a esa bestia no es suficiente, tiene que haber una sanción ejemplificadora.

    ResponderEliminar
  8. PERO QUE CARA DE HIJA DE PUTA QUE TIENE ESA JUEZA!!!!. ESOS SON LOS JUECES DE MIERDA QUE TENEMOS. SON LOS EMPLEADOS PÚBLICOS MEJORES PAGOS Y NINGUNO TE GANA MENOS DE 500 MIL PESOS Y NO PAGAN GANANCIAS, Y HACEN LO QUE SE LES CANTA LA CONCHA, NADIE LOS PUEDO ECHAR NI REMOVER, ENCIMA TIENEN PALANCA POLITICA Y ENTRAN POR LA VENTANA SIN PREPARACIÓN O FORMACIÓN Y SIN SIQUIERA HUMANIDAD. IGUALAS QUE LAS FISCALAS DE GÉNERO!!! ESA TIPA NO PUEDE SER JUEZA. LE FALTA SENTIDO COMÚN. NO CONOCE NADA DE DERECHO Y DESPUÉS TE HABLAN DE LAS CONVENCIONES Y LOS DERECHOS DEL NIÑO. DONDE ESTÁN EN ESTE CASO LOS DERECHOS DEL NIÑO? DARLE UNA CRIATURA A DOS TORTAS Y ENCIMA POLICIAS? EL TRAUMA QUE LE GENERÓ A LA CRIATURA. NI A UN CHORRO LO SACAN ASÍ. SI TOCÁS A UN NEGRO SALTAN LOS DDDHH Y LAS VIEJAS PUTAS VOCIFERANDO REPRESIÓN. PERO A UN NENE SE LO PUEDE TRATAR ASÍ EN ESTE PAÍS DE MIERDA. EN ESOS FEUDOS Y SI NO SE VIRALIZA NO PASABA NADA. ES UN VIVA LA PEPA. POBRE NENITA LO QUE LE ESPERABA EN ESE HOGAR DE DEGENERADAS ARMADAS. UNAS PEPITAS LAS PISTOLERAS. NATURALIZAMOS LA ANORMALIDAD. LA DEGENERACIÓN Y LA FALTA DE VALORES ESTÁ A LA ORDEN DEL DÍA. NO TIENEN PRINCIPIOS Y NOSOTROS NO TENEMOS DERECHOS. ESAS DOS DEBEN LAMETEAR A LAS PRESAS. LA PROMISCUIDAD QUE HAY ENTRE LAS POLICIAS ES UN ASCO. HAY MUJERES QUE SE COGEN A LOS PRESOS. FORNICAN EN LAS PATRULLAS. DESPUÉS NOS QUEJAMOS DE LA INSEGURIDAD. LES FALTA PREPARACIÓN Y VOCACIÓN Y ENCIMA SON MEGA CORRUPTOS. ESTA SOCIEDAD ESTÁ PODRIDA. IMAGINATE A LA CRIATURA CRIADA ENTRE DILDOS Y OLOR A PESCADO EN MAL ESTADO. ES EL FEMINISMO FUNDAMENTALISTA. LAS TALIBANAS DE LA CAJETA. LAS EXTREMISTAS DEL TAMPÓN.Y AHORA VAN POR EL ABORTO. CON LAS ACTRICES. CON LAS PROGRES. CON LAS ZURDAS FALOPERAS. MI CUERPA MI DECISIÓN ES UN GRAN NEGOCIO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Las talibanas de la cajeta"...que buena descripción

      Eliminar
  9. Es una burrada injustificable por dónde se lo mire, supongamos que fuera al revés...dos tortilleras criando con amor a una bebé desde los 2 meses hasta los 4 años , se la sacan para dársela a una pareja hetero, una burrada igual...sí, es una burrada, me acuerdo del caso de la travesti Mariela que criaba chicos de la calle y se los sacaban, me acuerda de ella llorando por los canales rogando que no se los saquen, apartar a un bebé de quién te crío es una burrada sin importar el sexo / género del que te cría ...la jueza tiene que tener sobradas pruebas para justificar el apartamiento sino la tienen que rajar porque no sabe nada.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba