jueves, 26 de noviembre de 2020

¡Marche denuncia!

 

Image from Gyazo

3 comentarios:

  1. Dejo este maravilloso tuit que describe a la perfección, lo que sucedió esta tarde.

    Patricia Bullrich
    @PatoBullrich

    ¡Demagogia y barrabravas son dos caras de la misma moneda!
    La responsabilidad de lo que está sucediendo es del Presidente de la Nación por permitir el velatorio en Casa Rosada. Quisieron apropiarse de un símbolo y sólo generaron violencia y destrucción.

    https://twitter.com/PatoBullrich/status/1332046025310212096

    Se notaba eran todos barrabravas de Boca, buscando pelearse con todo el mundo, no querían entrar a ver un cajón cerrado, fueron a buscar rosca.
    Son de la misma camada de los que iban a festejar el día del hincha los 12 de diciembre, rompieron el Mac Donalds, rompieron negocios, ese fue el festejo de esta gentuza. Después decidieron armarlo en su cancha todos los años, para que no hicieran disturbios. Son Salvajes, pensar que esta gente vota. Con mirar las fotos uno ya se da cuenta de quienes son. El barra Di Zeo, fue uno de los primeros en entrar allá por la madrugada, con el acuerdo de Claudia y las hijas. Cómo puede ser que un tipo con semejante prontuario entre en la Casa Rosada?
    #verguenzanacional

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguien recibió unos audios de los barrabravas de boca donde dicen que lo masacraron al empleado que se sacó una foto con Diego en el cajón? Dicen que está en terapia intensiva.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...