sábado, 28 de noviembre de 2020

¡MAGISTRAL! PILAR RAHOLA: "Maradona, un ángel del fútbol; un demonio de la vida. Un anticiudadano" (VIDEO)

ADHIERO A CADA UNA DE SUS PALABRAS, SIN CAMBIAR NI UN PUNTO NI UNA COMA

44 comentarios:

  1. Yo tmb. Y lo bueno de todo esto que queda expuesto lo que son quienes nos representan. Y aquellos que lo acompañan, tmb quedan expuestos que hay algo mal o que les gustan y aceptan cosas que estan mal. Con cosas me refiero a valores, conducta y etica.
    El tema es que hace, para aquellos que no compartimos eso. Irse del pais? Cual es la solucion y por que se sihue soportando esto? (En mi caso, estoy atado por una cuestion familiar, si no ya me hubiese ido a la mierda a romperme el lomo a otra parte del mundo, por lo que me queda de vida)

    ResponderEliminar
  2. En realidad, la mayoría del pueblo sabemos quienes son ellos y de los que son capaces, es más, podemos decir que perdimos la capacidad de asombro con todo lo que han hecho en las últimas décadas.

    Simplemente, SON ORGULLOSAMENTE DEGENERADOS y x lo tanto se comportan como tales; no tienen ni ética, ni moral, desconocen; el pudor, el esfuerzo, la decencia, la honestidad, la responsabilidad y el valor de la palabra.

    Cada video que vemos en los que ellos forman parte, nos avergüenza, nos descompone, nos angustia y nos enfurece profundamente. Cada persona que en cualquier lugar del mundo comenta azorada acerca de la decadencia que ha llegado este país x sus conductas patéticas y primitivas, no hacen mas que confirmar que Argentina llegó al borde del abismo y que no hay retorno si el pueblo entero no se dice BASTA YA MISMO!

    Ellos lo saben, se les cayó las sábanas rasgadas que los cubría, quedando desnudos y humillados frente al mundo. Entonces lo única salida es resistir con su ejército de deforestado mentales dispuestos a todo y sus mas de 4.000 Kumpas liberados, porque después de todo, ya no importa nada, son ellos o nosotros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se olvide que somos un pais colonizado por españa. De uds aprendimos y por lo visto todavis seguimos el ejemplo de sus reyes.Corruptos

      Eliminar
    2. ¡Qué simplista tu comentario! ¡Y que triste que hayas aprendido a ser corrupta por culpa de LOS REYES.

      Pasaron 204 años y todavía la culpa es del otro... 😡😡😡

      Me hacés acordar a los peronchorros que siguen vivando a un muerto corrupto desde hace casi un siglo, aunque en este caso para endiosarlo. Es que algunos no tienen presente, se quedaron detenidos en el tiempo.

      Fijate vos, la dinastía Kirchner & Co son corruptos y yo no lo soy (la mayoría no lo es). Deberías rever tus circunstancias.

      Eliminar
  3. Al kumpa Alverso le chup un huevo lo q opinen los demás,ni el sabe lo que hace y dice.La que lleva la batuta es la maligna y sus secuaces, me da q Fiambrola debe ser la chusma de CFK
    El partido peronista en un nido de víboras traicioneras

    ResponderEliminar
  4. Qué triste escucharla, duele tanta verdad. Tratando de explicarle a mis hijos quien era Maradona, les conté que Dios lo llenó de dones y que no supo honrarlos, que terminó destruyendo su cuerpo con excesos y malas decisiones.
    Y me puse a pensar que quizás nuestra amada Argentina es como Maradona, Dios la llenó de dones, un país hermoso y variado, en paisajes, en recursos, en climas, pero nuestro libre albedrío no hace más que empujarla hacía el abismo, y cada vez veo más imposible evitarlo. Por más que nos empeñamos en hacerlo, luchar contra una horda sin educación que se reproduce exponencialmente es inviable,civilización o barbarie, y muchas veces tengo ganas de bajar los brazos, dejarles todo y buscar algún lugar en el mundo que no sea tan maravilloso pero que tenga sentido común y reglas claras.

    ResponderEliminar
  5. Ella es maravillosa,pero se trata de un gobierno peronista,era para la cancha de Boca cuando dijeron la Casa rosada quise morir! Que pretendían? Roñosos,inmundos todos! murió como vivió.m

    ResponderEliminar
  6. Siempre me pregunto qué sentirá Cristina internamente al ver quienes están de su lado,los que fueron al velorio su pueblo.A diferencia del otro pueblo nosotros que vamos a las marchas pidiendo Republica sin dejar un papel en el suelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy italiana. Me da verguenza escuchar las palabras de la periodista catalana en el momento de la muerte de un ser humano. El dolor no conoce razon. Si yo hubiera podido, habria tomado un avion para ir a saludar a quien me regaló emociones immensas.
      Su vida privada fue muy triste por culpa de las personas inteligentes que lo engañaron, disfrutaron, condujeron al vicio hasta sus ultimos dias. El reconoció el mal que hizo y trató de salir del tunel.
      En italia berlusconi condujo una vida privada peor de la de maradona: fomentó la prostitucion, tambien con menores, tenia ayudantes mafiosos, no pagaba impuestos, y no se si hacia uso de drogas pero parece que los personajes politicos, artisticos y deportivos, casi siempre usan cocaina. Los italianos, sabiendo todo eso de berlusconi lo eligieron por 20 años al gobietno nacional.
      No olvidemos que funerales de estado lo hicieron a los criminales como hitler, franco y a los militares de la dictadura argentina. Eso es verguenza pero la periodista catalana no se acuerda.
      Verguenza ademas que sea una periodista que no permite comentarios a lo que dijo sobre maradona.
      El homenaje a maradona lo estan haciendo en todo el mundo. No creo que sean todos deficientes si lo aman tanto.

      Eliminar
    2. El mensaje anterior es mio y no era una respuesta a patricia sino que debia dirigirla a todos los que estan escribiendo. Peroa mi edad, 70 años, no supe hacerlo. Disculpen!

      Eliminar
    3. Todo bien, pero... ¿Su pedofilia (hay muchas fotos que lo confirman) con niñas de 12 años dónde la ubicamos?

      ¿Eso también hay que dejarlo de lado porque te hizo feliz viéndolo patear una pelota?

      Ahora entiendo el porqué hay muchos que vivan a Perón, a Evo y a otros tantos también pedófilos, porque en el fondo los principios se borran cuando se adoran a ídolos corruptos y de barro.

      ¡Qué triste...!

      Eliminar
    4. Me parece que los comentarios contra maradona no tienen nada que ver con el sentimiento de dolor que se prueba cuando una persona de solo 60 anios muere; creo que esos comentarios sean solo politicos, de enemigos que lo odian; en la politica tenemos adversarios, no enemigos y en la cancha tambien; los que juegan son adversarios, no enemigos que odian; los adversarios de maradona en el juego lo aplaudian en cambio de enojarse porque habia hecho goal.
      No puedo discutir sobre la pedofilia de maradona por que nunca supe de eso; en cambio todos saben cuantos sacerdotes pedofilos hay en mundo y que siguen violentando a los ninios en las iglesias.
      De dodas maneras JUl, puedes pensar como quieras, no quiero cambiar tu pensamiento, pero debes reconocer que diego fue un mito en todo el mundo y no porque pateaba una pelota sino porque era un ingeniero en la cancha: se inventaba todo lo que ningun otro jugador habia nunca hecho; te digo la verdad: creo que la cosa mas linda de la vida sea el juego y diego nos ecantò solo mirando sus creaciones.
      La periodista catalana, antes de permitirse de criticar a los argentinos que solo quisieron ir a saludar por ultima vez a quien hizo conocer ese maravilloso pueblo a todo el mundo, hubiera tenido que indignarse de los ninios, de los jovenes y de todas las personas inocentes matadas por los militares argentinos; ESA ES LA MAS GRANDE VERGUENZA DE ARGENTINA que el mundo nunca perdonarà ; maradona serà recordado, a pesar de lo que tu piensas, en todos los siglos y en todo el mundo como el pibe mas pobre de argentina que supo encantar a ricos y pobres de todos los continentes. Que lastima que te perdiste un genio como èl por tus ideas politicas!

      Eliminar
    5. Es muy difícil intercambiar ideas con alguien fanatizado por un "ídolo de la pelota".

      Maradona no era el pibe más pobre de Argentina, ni remotamente. Si bien tenían muchas necesidades, su padre era un laburador con una familia muy numerosa pero constituida.

      Vivía en una casa muy humilde pero no estaba en una villa y su padre tenía trabajo fijo (creo recordar que en una fábrica) y además hacía tareas de albañil.

      También puede decirse que Maradona triunfó siendo muy jovencito, así que su época de pobreza no fue tan larga. La mayoría de los pobres en este país goza de una pobreza eterna. No fue su caso. Y luego fue millonario. A los veinte y pico...

      Además, su padre se daba algunos gustitos sociales (muy merecidos) tales como la administración de una cancha y la dirección de un equipo de fútbol. No estaban sumidos en la pobreza extrema, esa que vos querés vender o imponerle.

      "El padre del Diego Armando Maradona, uno de los mejores futbolistas de la historia, administraba una pequeña cancha en el barrio Villa Fiorito y dirigía el equipo Estrella Roja, al que el astro del fútbol entró siendo adolescente."

      Entre mis valores no existe hacer la vista gorda a un pedófilo y golpeador (entre otras tantas monadas y que de ambas hay infinitas pruebas) solo porque se hizo famoso en el mundo, fue pobre o "me puede gustar el juego de la pelota."

      En cuanto a la catalana (no solo es periodista, sino escritora y también fue diputada, etc., entre otras muchas cosas), para opinar sobre ella tan livianamente tendrías que informarte. Es una gran luchadora, enemiga acérrima de las dictaduras y siempre alzó su voz en contra de la que nosotros padecimos. Y hablo desde el reconocimiento a su trayectoria a pesar de no comulgar con sus ideas separatistas.

      Desde que se reinició la democracia en nuestro país, ella fue visita obligada a muchos palcos de la política argentina, donde se manifestaba con total crudeza y precisión en sus enfoques, sin esquivar el bulto, en contra de esas dictaduras que vos, con total desconocimiento de su trayectoria, le demandás.

      Lo lamento, pero no siento que me perdí nada "por mis ideas políticas", porque no entrego mis principios. Yo no perdono de acuerdo a lo que se vota. Un pedófilo puede ser de izquierda, de centro, de derecha y de lo que se te ocurra. Y por eso no deja de ser lo más aberrante y miserable como ser humano.

      Mis ídolos son un Favaloro, un Milstein, un Leloir, un Cardinali, entre tantos otros.

      En concreto, no admiro ni admiraré nunca a alguien relacionado con la pedofilia y la violencia.

      Te dejo un link para que veas dos fotos. Seguramente no te harán mella, de acuerdo a tu idolatría, pero como decís desconocer esa parte de su vida (raro que no lo sepas ya que estás tan compenetrada con su historia), te las dejo para que completes tus conocimientos sobre él.

      http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2020/11/rip-qepd-imagenes.html

      Saludos!

      PD/ En la política yo tengo adversarios y enemigos. Adversarios son con los que puedo discernir, complementar, discutir e incluso confrontar. Los corruptos no son adversarios. SON LISA Y LLANAMENTE, MIS ENEMIGOS.

      Eliminar
    6. Es muy dificil intercambiar ideas con alguien que invitan a los que non piensan como tu de entrar por esta ventana indiscreta.
      No soy fan de ninguno, soy yo misma y no tengo limites ideologicos ; no voy a votar desde diez anios porque creo que los politicos sean todos payasos, desde la extrema derecha hasta la extrema izquierda; tengo un corazon para emocionarme y una razon para poder discutir y aprender. Si no fuera asì, yo serìa un animal.
      Busqué en google paginas para saber algo sobre la presunta pedofilia de maradona: que horror acusar alguien cuando no puede defenderse; porquè no lo acusaron antes de su muerte? En la foto que publicaste lo veo entre dos chicas nudas; me hace asco maradona pero mucho mas las jovencitas que se desnudan para hacerce una foto con maradona; tienen una madre esas chicas? fue ella a llevarlas en ese lugar? Maradona no fue un santo de hombre, claro, pero no fue un asesino, no fue un estuprador; defiendo siempre a las mujeres pero, a parte su esposa, las otras mujeres que lo circuiron, no merecen llamarse mujeres: lo usaron, lo explotaron, lo enganiaron, exactamente como hacian los hombres hasta hace poco tiempo atras; no puede exprimir bien mi pensamiento porque el espaniol no es mi idioma; no estoy defendiendo maradona, fue un drogadicto; la droga le impidiò de ver, de vivir en manera sana, pero quien no se drogaba y se acercò a èl para usarlo, para mì, es mucho mas detestable que èl; esa es violencia! Vì tambien el video en donde baila y se baja los pantalones: casi me pongo a llorar en ver como se redujo maradona, que pena me hace! pero, como se permitiò el amigo o la amiga que estaba en su casa a poner ese video en la red? Te das cuenta Julia de cuanta maldad existe en el mundo? Hacer eso con un amigo? no tengo palabras para definir ese comportamiento, en que mundo estamos viviendo?
      Salgo de la ventana indiscreta diciendote que entrè solo para decirte que fue muy grave lo que dijo rahola un dia despues de la muerte de maradona sòlo porque los argentinos quisieron ir numerosos a saludar quien les hizo soniar en esta vida tan amarga.
      Ivana

      Eliminar
    7. Conclusión:

      Para vos él es una víctima, el pobrecito siempre engañado. El que nunca salió de un repollo. El mesías que vino a salvarnos y al que crucificaron los malos...

      Hasta aquí llegué. Imposible continuar intercambiando ideas con quien se sabe de antemano que no entrará en razones, negando lo evidente, que aunque lo hubiera llegado a ver en pleno acto sexual con una niña, seguiría diciendo que lo engañaron (o que solo le estaba cantando el arrorró mientras la hacía jugar con su dedo grande). Como también lo engañaron las madres de su veintena de hijos (si no me quedo corta) diseminados por el mundo, o sus parejas que le acercaban sus carnes para que las golpeara...

      No tengo dudas de que te creíste lo de D10s, es más, estoy totalmente convencida de que para vos es lo mismo. No me sorprendería que fueras asidua concurrente a la Iglesia Maradona y que comulgaras con sendas hostias idolatrándolo de rodillas mientras las estás tragando.

      Es una pérdida de tiempo seguir discutiendo, además de un momento ingrato, por comprobar que bajos están los valores en determinadas personas, Es incomprensible que una mujer de tu edad, se aferre a esos fanatismos por alguien que lo único que hizo bien fue pegarle a una pelota.

      Debería contestarte punto por punto a las aberraciones que exponés en tu ultradefensa al finado, pero claudico... porque mi tiempo vale y mis obligaciones me reclaman.

      FIN

      Eliminar
    8. Julia, hasta este momento no hiciste otra cosa que ofenderme en todas maneras; yo entrè solo para comentar la declaracion de rahola, no para atacarte. Me pregunto porqué la justicia argentina desde anios no hizo su deber de poner preso a ese monstruo de maradona, visto que hay pruebas inconfutables de su pedofilia; fue protegido por los KAKA y tambien por los demas gobiernos?

      Me cansé de ser tratada como una vieja deficiente y me alejo para siempre de esta ventana opaca; pero me consola saber que los periodicos mas importantes del mundo rindieron homenaje a diego armando maradona y el 99,99 % de las personas de todos los continentes se emocionaron por la muerte del 10.

      Eliminar
    9. Yo no te ofendo. Vos te ofendés a vos misma. Creo que las hostias maradonianas te están provocando malestares diversos.

      ¿El 99,99 por ciento de las personas de todos los continentes se emocionaron por la muerte del 10? ¿Vos estás hablando en serio? Espero que tengas algún familiar responsable que te contenga, cerca tuyo.

      También lamento tu alejamiento de esta ventana opaca, pero si te sirve de consuelo, no voy a parar de llorar sumida en un inenarrable dolor.

      Además, admiro tu persistencia para querer tener siempre la última palabra.

      Pero esta vez, no te va a resultar...

      Addio!

      FIN

      Eliminar
  7. Al margen de lo que piense de Maradona,me gustaría saber que opina esta periodista del "REY"juan carlos...corrupto y adultero... a quien el pueblo español reverenciaban.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar Rahola es catalana (Barcelona), siempre criticó ferozmente a la monarquía...

      Pd. Los Catalanes (mayormente) no se consideran Españoles

      Eliminar
    2. 8:45

      Vamos por partes, diría Jack...

      Es llamativo como cuando se quiere descalificar a algún español que opina sobre "lo nuestro", enseguida le encajan "al rey", como si eso los invalidara en sus opiniones (o certezas) y lo peor es que quienes lo hacen ni siquiera están informados al respecto.

      Es algo así como si cualquier argentino opinara sobre alguien de otro país y enseguida le encorsetaran un "me gustaría saber qué opinan de CFK".

      Paso a contar algunos "detalles" de los que se suele hablar por boca de ganso...

      Esta periodista (también fue diputada) es catalana e "independentista" (sobre separatismo hablaré al final). Es una mujer muy vinculada a nuestro país, al cual quiere y ha dado muchas pruebas de ello.

      Como republicana, de más está decir que es antimonárquica.

      Un párrafo especial para el tema del rey...

      A diferencia de otras monarquías, al rey español se lo ha respetado mucho desde todos los colores políticos, incluso los más acérrimos enemigos de la monarquía, porque Juan Carlos fue el punto de unión (por lo cual hizo mucho) para zanjar las diferencias abismales que dejó la lucha en contra del franquismo en España. Que luego se haya "degenerado" (y que además, ahora esté gagá) es otro cantar y análisis para otra oportunidad.

      Ahora vamos a los "separatistas", como un apéndice de todo este embrollo...

      Los que pertenecen a ese "bando" no son tantos como parecen, hablando de números reales. Solo que, como siempre sucede con los nacionalismos y con las minorías, hacen mucho ruido para parecer más y la ignorancia de quienes no están informados los amplifica.

      TRES de cada CUATRO catalanes se sienten españoles:

      " El 76 % de los ciudadanos de Cataluña se siente a la vez catalán y español, frente a un 19 % que se considera exclusivamente catalán y un 3 % que dice ser sólo español."

      Y estos números han ido bajando (separatistas) y aumentando los que se sienten españoles.

      Dejo links:

      https://www.lavanguardia.com/politica/20171028/432429013541/tres-de-cada-cuatro-ciudadanos-de-cataluna-se-sienten-espanoles-y-catalanes.html

      https://www.larazon.es/cataluna/20200801/6kigbajhzfe6pdswxcxmmvnyua.html

      https://okdiario.com/espana/numero-catalanes-que-no-sienten-espanoles-cae-30-torra-como-presidente-4620213

      https://www.elconfidencial.com/amp/espana/cataluna/2020-03-20/catalunya-catalanes-rechazan-estado-independencia-quim-torra-govern-generalitat-gobierno-centre-estudies-opinio-monarquia-esquerra-junqueras_2509056/

      https://okdiario.com/espana/cuantos-independentistas-hay-cataluna-4697970

      Eliminar
    3. Tal como decís, Paola. Siempre los criticó.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Le pido al autor si puede publicar mi comentario publicado como respuesta a patricia del 28 noviembre a las 23 y cambiar la palabra disfrutaron con explotaron. Gracias
    Ivana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede alterar el horario, pero no te preocupes porque se entiende muy bien que no estaba dirigido a Patricia, ya que lo aclaraste en el otro comentario.

      Eliminar

  10. Por favor, que quiere decir KAKA?
    Gracias
    Ivana de italia



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kirchneristas.

      Hubo un presidente de apellido Kirchner (K) y una presidenta que usa también el Kirchner (K), la suma de las dos K arroja el resultado de KA KA. Unidos: KAKA.

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Realmente ESTÁS MUY ENFERMA. MUY...

      Menos mal que no ibas a volver a entrar.

      Pero... en mi casa virtual nadie me desafía. Y menos una loca.

      Primero te fuiste (según vos). Ahora te echo.

      Seguí con tus hostias maradonianas, por lo que veo es con lo único que te alimentás.

      F I N

      F I N

      F I N

      RIP

      No me hagas perder más tiempo.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Todo esto demuestra cuàn enfermo està este "personaje".

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar