sábado, 28 de noviembre de 2020

Los lectores de La Ventana dicen...

Hubo de todo. Gente de Boca y River abrazada, llorando, choris, chupi, pungas, fulbito en Plaza de Mayo, piedrazos, disparos, petardos y bombas estruendo, banderas de los maestros de CTERA que no quieren volver a clases. Incluso la vimos a la conch... de Cristina pidiendo que se corte la fila cuando entre ella como si fuese una reina, para no tener contacto con la negr... que por supuesto es su propia base electoral. Ahí se pudrió todo.

Después nos fumamos al tarta hijo de desaparecidos Wado De Pedro culpando de todos los males al cagón de Larreta por twitter en medio del quilombo y el caos que generaban las hordas descontroladas y la apropiación del ídolo muerto convertido en mito por parte de los hijos de puta del gobierno. Vimos a la gente tomando la Casa Rosada con el presidente y la vice mechera encerrados en el mismo lugar con las hijas del Diego custodiados por militares por si entraban a violarlas. Hasta tuvieron que evacuar el cajón y el sabalaje recorría los despachos y se refrescaba en la fuente del patio de las palmeras. Barrabravas organizando el dispositivo de seguridad, cero medidas de higiene o control por el virus, y vimos a muchos matones y pesados entrando como Panchos por su casa. Di Zeo arriando a su ganado. Una de las ex, la Rocha Oliva, que se cansó de meterle los cuernos a D10S, haciendo cola con los pibes y llorando al Diego en la puerta porque no la dejaban entrar. El gobierno aprovechando la distracción para nombrar a Ramos Padilla como juez electoral para preparar el fraude del año que viene. Después saltó la filtración y viralización de fotos del cadáver por los funebreros. Ahora quieren meter en cana a la enfermera y dicen que hay fotos de la autopsia. Y todo esto en medio de la cuarentena más larga del mundo que Alberto decretó, con 40 mil muertos que no fueron velados, millones de contagiados, cuarentena que dio de baja porque nunca existió y ahora instaura de nuevo. Miles de personas que ayer no respetaron la distancia social, sin barbijos y hoy desde el gobierno te piden autorización para circular e ir a laburar. Hoy el hermoso video de la Dalma y la Gianinna ninguneando y cortándole el rostro a Cristina. Es apoteósico. Vimos una película surrealista de Fellini mezclada con una de terror de Rob Zombie. Todo tan contradictorio, tan argento que duele y lastima, y al mismo tiempo te reconforta porque sabés que solo vos entendés este loquero, te dan ganas de boxearlos en Segurola y Habana y también de abrazar a los que lloraban, tan nuestro que despierta risas y ganas también de irse a la mierda. La obsesión de los medios locales de hacer una lectura de cómo nos ven y ver si nos critican o alaban los medios extranjeros o si nos ven únicos y auténticos o como un fenómeno de estudio social o en cuántos medios fue portada la muerte de Maradona. Somos un cambalache, un cotolengo mental, una sociedad prostibularia, un circo romano y ahora empieza el lío judicial de los hijos no reconocidos y la novela de la siesta por la pelea por la herencia, a ver que dejó, si estaba quebrado, si le dejó más a uno que otro, si lo embalsaman o lo creman, quién es culpable de su muerte, si había que operarlo, ver cuánto se afanó Morla, las nenas, Guillote, la jabru, el Junior, Dieguito Jr., el Nápoli, el billete de 10 pesos etc. etc. Welcome to Argentina! Welcome to the jungle! Baby! 

Nachito

 Nachito en la entrada "Los lectores de La Ventana dicen..."

6 comentarios:

  1. Miro TV española y estaban sorprendidos por la locura desatada en el país con la cuarentena más larga del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Nachito, una descripción insuperable, es para enmarcarla y colgarla en cada una de las esquinas de este tan bendito y tan maldito país... Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Brillante y penoso, Nachito, gracias!

    ResponderEliminar
  4. Excelente tu descripcion,Nachito.
    No falta ni sobra nada.Estamos todos.
    Felicitaciones.
    De coleccion.

    ResponderEliminar
  5. Quizás muchos no lo recuerden, pero esta no fue la primera vez que la negrada fue invitada y copó la Casa Rosada. ¿Se acuerdan cuando fue la toma del Indoamericano en 2010? Que el gobierno de la Maléfica quiso hacer de "mediador" y lo tuvo al Pitu Salvatierra (narco convicto) con una piara de bolivianos ocupando el atril oficial y dando una conferencia de prensa como si fuera el mismísimo presidente. No recuerdo haber visto otra ocasión en que el kirchneraje degradara tanto la sede de gobierno y lo que representa.

    ResponderEliminar
  6. Nachito, genial! Welcome to the jungle (Peronia)!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...