lunes, 2 de noviembre de 2020

Lloré... (Video)

"Mi carnicero, Julia" (me lo envía una muy querida amiga)


6 comentarios:

  1. Yo tambien lloro, pero de bronca e impotencia, debe haber mucha de esta gente, como mi abuelo que vino de Italia el viejo, a laburar, no puede ser que con esta gente nos lleven puestos, toy bajon, perdon

    Jorge

    ResponderEliminar
  2. Siento tanta impotencia y bronca!!!. Mi abuelo materno vino con mi abuela y mi mamá recién nacida ( nació en el barco carguero donde venían), trabajaron como burros para tener su casa y darle a sus hijas lo mejor. Mi abuela paterna que vino con su familia huyendo de la Guerra Civil Española y trabajó haciendo de todo para poder comer. Amaban este país como si fuera el suyo. Qué tristeza cuando los impresentables denostan la meritocracia como si fuera una mala palabra.
    Clau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que valientes chee!!todos vinieron escapando de la "guerra"en cambio mis abuelos son autóctonos de está tierra,acá la lucharon y nosotros los morochitos seguimos luchando por nuestra amada argentina.

      Eliminar
    2. 22:51

      ¿Y...? ¿Cuál es la aneda?

      Eliminar
  3. Gracias al universo,hay mucha gente como este señor.Emociona su actitud,su amor al trabajo.Se siente orgulloso de lo que logró y lo transmite.

    ResponderEliminar
  4. Siento orgullo por mis abuelos, esforzados trabajadores, que vinieron a “ hacerse la America” y la pelearon con mucho sacrificio para sacar adelante a su familia. Y el fruto fue gente de bien que se impregnó de valores como la educación, la honestidad, el esfuerzo y el mérito para progresar. Y estos sinverguenzas y ladrones nos quieren inculcar la vagancia, la dádiva y las escuelas cerradas . País al revés.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...